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  1. #1
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    Atención pregunta...

    No me digas que el tornillo que regula el ralentí se cierra hacia la izquierda, por que entonces normal que no fuera capaz de carburar en condiciones....

    Me he pasado por una tienda y me han comentado que el paso de la gasolina lo regulas como es normal cerrando hacia la derecha como los grifos...pero el ralentí se cierra hacia la izquierda...

    Sí?Puede ser? o que? por que es que no hago carrrera con el cohe...llevo un mes y ya le he dado un osti.... sin haber andado más de un minuto con él... no he andado con él.... por favor...se cierra hacia la izquierda?????

  2. #2
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    para tener las ocsas claras hay que entender el funcionamiento de las cosas y el ralenti ers muy sencillo contra mas hueco se deje mas acelerado esta en reposo.

    Si entendemos que cerrar el ralenti es quitar rpm entonces si se cierra hacia la izq, y si abrir es que tenga mas rpm se abre haci ala derecha.

    cuando apretas el tornillo lo que hace es entttrar en el cuerpo del carburador con lo cual queda mas hueco para emtrada de aire y si lo aflojas queda menos hueco para el paso del aire mas bajo estará
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  3. #3
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    La de alta roscando el tornillo le entra menos gasolina y el ralenti si roscas el tornillo le entra mas aire osea aceleras mas.
    Un saludo.

  4. #4
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    Festivamente, lo estaba haciendo al revés... si lo cierro ( hacia la derecha como yo hacia ) ... entra más aire y por tanto se revoluciona mucho más. Lo que tengo que hacer por tanto es cerrar hacia la izquierda para cerrar la entrada de aire al carburador y por tanto no se revolucione tanto... si lo entiendo Koldo, lo único que he hecho ha sido aplicar la lógica de abrir a la izquierda y cerrar a la derecha como me enseñaron en Barrio Sésamo :-P Nos engañaron los muñecos
    Gracias por contestar tan rápido.

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como se cierra la gasolina de un coche rc pa la derecha o ala izquierda

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