Me siento un ignorante
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me siento un ignorante

Buenos días, primero presentarme ya que soy nuevo, soy de los del cagarro de Altaya, sí sí, el citroen Xsara, ya acabé la colección, y mi pregunta es, hasta que no se arranca el coche, ¿No funciona la dirección? me explico, sin arrancar el coche, ¿deberían poder moverse las ruedas desde la emisora?.... y otra, ¿es malo que el primer carburante que utilice sea del 16%? :?:
    Bueno, que espero llegar algún día a poder vernos en algún circuito.

Salu2
    Frungis

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Frungis. Yo también tengo el coche "fantástico".
    Las ruedas si deben de moverse cuando enchufes el receptor y la emisora, mejor dicho, deben moverse los servos que accionan la dirección y el gas aunque el coche esté sin arrancar. Comprueba las pilas, revisa que no hayas pellizcado algún cable o que no lo hayas conectado al reves en el receptor.
    Lo de la gasolina, yo le he puesto del 10% para empezar. Creo que no es muy recomendable la del 16% al principio, pero hay opiniones para todos los gustos.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<suspiro>

Muchas gracias, o sea, que no tengo que "sintocinar" ni el mando ni el coche, ni na de na..... joe! pues creo que este será otro de los "fallitos" que tiene mi coche... en fin, paciencia...

de nuevo gracias
    Frungis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed