Es verdad que es un camelo el citroen de Altaya
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es verdad que es un camelo el citroen de Altaya

Ante todo saludos y decir que yo tambien soy un novato en esto de los coches de gasolina aunque de los de bateria tengo algunos.
    Yo desde luego no lo veo tan malo pero todavia no lo he hecho correr.
    Una cosita es normal que tenga tan poco radio de giro la direccion?
    Lo dicho un saludo y ya me direis algo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de muchos dias de reglajes te digo que es un coche de iniciacion y ya esta.
    en cuanto a ladireccion te digo que gira lo que tu quieras. Seguramente tendras que regularla con la emisora. Un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sí, sí que es bastante malo, sobre todo al precio al que lo compramos. Hay dos maneras de comprobar lo malo que es:
    - Comparándolo con cualquier otro de 300€, en nº de reglajes, robustez y calidad de los elementos, así como comprobando las holguras y los ajustes de las piezas mecánicas.
    - En sí mismo, sufriéndolo en carne propia. Para que nadie se lleve a engaño, y sólo por joder comercialmente a bycmo y a altaya, y que no estafen a más incautos, te enumero un puñado de cosas que confirman lo que estoy diciendo:
    1º Suspensiones: No son de aceite, sino por presión de un tubito de silicona. Los vástagos de metal entran mal (a empujones) y se atascan. El reglaje que hagas de ellos dura 5 minutos cuando ruedas, luego se endurece o se afloja.