Es verdad que es un camelo el citroen de Altaya
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  1. #1
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    Es verdad que es un camelo el citroen de Altaya

    Ante todo saludos y decir que yo tambien soy un novato en esto de los coches de gasolina aunque de los de bateria tengo algunos.
    Yo desde luego no lo veo tan malo pero todavia no lo he hecho correr.
    Una cosita es normal que tenga tan poco radio de giro la direccion?
    Lo dicho un saludo y ya me direis algo :P

  2. #2
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    Pues despues de muchos dias de reglajes te digo que es un coche de iniciacion y ya esta.
    en cuanto a ladireccion te digo que gira lo que tu quieras. Seguramente tendras que regularla con la emisora. Un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

  3. #3
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    Bueno, sí, sí que es bastante malo, sobre todo al precio al que lo compramos. Hay dos maneras de comprobar lo malo que es:
    - Comparándolo con cualquier otro de 300€, en nº de reglajes, robustez y calidad de los elementos, así como comprobando las holguras y los ajustes de las piezas mecánicas.
    - En sí mismo, sufriéndolo en carne propia. Para que nadie se lleve a engaño, y sólo por joder comercialmente a bycmo y a altaya, y que no estafen a más incautos, te enumero un puñado de cosas que confirman lo que estoy diciendo:
    1º Suspensiones: No son de aceite, sino por presión de un tubito de silicona. Los vástagos de metal entran mal (a empujones) y se atascan. El reglaje que hagas de ellos dura 5 minutos cuando ruedas, luego se endurece o se afloja.
    2º Dirección: Holguras increíbles. Ojo, que para evitarlas, puedes haber caído en la tentación de endurecer sus tornillos (tal vez sea la causa de que no te gire el coche), con lo que quemarás el sero en poco tiempo, como yo hice. No importa mucho, poruqe así lo cambias, porque también los servos son una basura. Piensa que la dirección ha de ir libre, pero precisa. Si no, no mantendrás la trayectoria que tú quieres y lo estrellarás todo el rato, y no están los plásticos de este monstruo para aguantar choques. Hazte socio del Superglue club.
    4º Transmisión: Los diferenciales suelen atascarse en algún punto, y la holgura de sistema entero hace que cuando lo tienes frenado del todo, el coche es capaz de moverse 2 cm alante y atrás.
    5º Ruedas: No valen ni para tierra, ni para pista, son malísimas y encima sus hexágonos no son estándar.
    6º Escape: Su nombre viene de lo que se "escapan" los gases por la junta central. De competi, no digo más.
    7º Carrocería: No es de lexán, que es lo normal, sino de policarbonato, por eso viene pintada hasta los cristales, y, créeme, no resiste muchos golpes, saltan trozos como si fuera una botella de plástico abandonada en la intemperie.

    Hay más cosas, como el servicio que nos ha dado la editorial, equivocando envíos, retrasando los fascículos cada vez que había vacaciones, dejando de responder al teléfono para reclamaciones...

    No, el Bycmo de Altaya no es malo. Es un crimen. Un holocausto. Me callo que me caliento.
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

  4. #4
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    Si señor Alanpawers, muy orientativo. Lo que ocurre es que es muy divertido picarse con gente que tiene el mismo coche, aunque normalmente el pique es a ver a quien se le rompe antes....

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