iniciacion rc
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion rc

Hola, me llamo fernando, y acabo de iniciarme en este mundillo del radiocontrol.
    Como os podeis imaginar, no tengo ni... idea de la mayoría de las cosas relacionadas con el rc, pero me gustaría comprarme un cochecillo para empezar. He estado en una juguetería y me han ofrecido un CARSON con tracción a las 4 ruedas y motor de dos tiempos por 300€. ¿que marca me recomendais para empezar? espero vuestros consejos.
    Fernando_alcala

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Ts4n v2 pro y me va de muerte, es un coche de iniciacion con dos velocidades y anda de cojones. me salio por unos 370.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro fernando, yo te recomiendo un Ts-4n v2 PRo, tiene un fácil control y es robusto, no me a dado problemas hasta ahora y tampoco es muy caro. Marcas para empezar la gente dirá segun sus gustos, yo solo he probado Thunder Tiger y tiene mucha calidad.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el ts4n v2 pro y me va de lujo... y eso q todavia no esta ajustado como tiene q estarlo q si no... yo te recomiendo ese para empezar y si luego kiers otro mejor pos vendes ese y t compras uno de competi, ah a mi me costo 350 con set de arranque incluido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres en Poly, vete a una tienda de radiocontrol de verdad, como bien dices has ido a una jugueteria. No cometas el mismo error que yo.
    Como te estan diciendo pregunta por el TS-4n, que seguro que encuentras luego repuestos, no como en Poly que tienes que esperar meses y meses a que los traigan.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts4n y me va de favula y es evolucionable y hay repuesto en todos sitios.
    saludos
    cristian
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3

Hola,

Pues yo tengo un ld3 que ha sido mi primer coche y es una maravilla.

Saludos.

Por cierto a la venta lo tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto pides por el??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: iniciacion rc

Cita Iniciado por fernando_alcala
    Hola, me llamo fernando, y acabo de iniciarme en este mundillo del radiocontrol.
    Como os podeis imaginar, no tengo ni... idea de la mayoría de las cosas relacionadas con el rc, pero me gustaría comprarme un cochecillo para empezar. He estado en una juguetería y me han ofrecido un CARSON con tracción a las 4 ruedas y motor de dos tiempos por 300€. ¿que marca me recomendais para empezar? espero vuestros consejos.
    Fernando_alcala
    yo tengo un ts4n me va de fabula y si kieres este sabado voy a ir a rodarlo con tt pitbull si kieres te pasas y los ves los coches pero carson ni de coña y menos en poly pasa de ellos, por cierto te agrege al msn ok? para ablar..

p.d. tienes un privado
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba igual q tu y me recomendaron en ts4n pro y la verdad es q es una pasada anda lo suficiente y tienes recambios de todas las piezas y a un precio no demasiado caro

un saludo
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

Relacionado con:

iniciacion al rc

iniciacion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed