Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no logro arrancar el xsara wrc de altaya¡¡¡¡¡¡¡

He echado jetfuel al 10% en el deposito, le he dado caña a la aguja para que llegara el fuel al carburador, le he metido el chispo y despues de darle al tirador como unas 500 veces, el coche no arranca ni de coña, el fuel se sale por debajo del carburador, es la primera vez q hago el intento de arrancar un coche de explosion, el chispo hay que dejarlo puesto encima de la bujia mientras se tira del tirador? ayuda por favor, os lo agradecere toda la vida.

Un saludo, Fran.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fran.
    He vivido en mis propias carnes lo que tu cuentas, por lo que te voy a explicar una de las cosas que a mi me sucedió.
    A parte de leerte y releerte todo lo que puedas del foro sobre lo de comprobar la carga del chispo, que la bujia está en condiciones, que llega gasolina al carburador y todo eso, si dices que te pierde gasolina por debajo del carburador, te puede suceder lo que a mi:
    Resulta que hay una tuerca que comprime el embrague con la corona de arrastre del motor y que hace que gire todo solidariamente, pues bien, yo tenía esa tuerca floja y el volante de inercia giraba loco. Por ahi perdia gasolina. La aprete, le puse fijatornillos, y a partir de entonces el coche arrancó. No se si fue por eso, pero por si acaso miralo.
    El chispo hay que dejarlo unos segundos incluso despues de arrancado eso si, si no arranca, dejalo respirar, sino descargaras el chispo y quemaras la bujía.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mirar si el chispo esta cargado puedes sacar la bugia y con la mano ponerla en el chispo, se pondra al rojo vivo el filamento si esta en condiciones de ser utilizado, (cuidado no te quemes)
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Mercedes slk
    Extras: mucha paciencia, pero mucha mucha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que sin saber que hacer allas ahogado el motor y tenga tanta gasolina que no pueda arrancar.Lo que hay que hacer si se te ahoga es : quitarle el filtro al carburador y tirale del tirador unas cuantas veces hasta que toda la gasolina sobralte salga, despues se lo vuelves a colocar , y vuelves a intentar arrancarlo.

A mi casi siempre me funciona.

Salu2.
    Subaru Impreza
    Escala:1/10 turing gas
    velocidad:65 Km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI ESO DE AHOGAR EL MOTOR TAMIEN ME PASA Y HAGO LO MISMO Y DESPUES ARRANKA BIEN

K MIEDO ME AKAVA DE ENTRAR K YO TOY KOLECCIONANDO EL SEAT LEON DE ALTAYA ESPERO K ME SALGA BIEN Y K NO SEA UNA MIERDA.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo porqué quitas el filtro de aire. Lo que hay que hacer es aflojar la bujía un poco, darle un par de tirones y volverla a apretar. Habrá expulsado el exceso de combustible por el hueco de la bujía.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo no desesperes, yo si no tire del tirador 100 veces durante 3 dias no tire ninguna y al final el motor empezo a arrancar cada vez con mas facilidad. Si has comprobado lo basico, osea, que la bujia esta OK, que llega gasofa al carburador y que el tirador hace que gire el volante de inercia sin rozar con nada, no te preocupes que terminará arrancando.

Afloja la bujia hasta q el tirador este suave y dale caña al tirador!!!

byes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES A MI ME ARRANCO A LA PRIMERA Y DESDE EN TONCES EL DEPOSITO TIENE EN EL PITORO DE SALIDA UN AUJERO MUI PEQUEÑO CON UNA AGUJA METELA Y LO ACES MAS GRANDE VERAS COMO NO SE PARARA NUNCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dices no lo he escuchado nunca. A ver si alguien lo confirma please.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO SE PORQUE EN UNA TIENDA QUE CONOZCO TENIAN 5 COCHES QUE NO LOS CONSEGIAN ARRANCAR YDE MUCHO MIRAR ENCORTRAMOS EL FALLO NO ES QUE ME ALLA PASADO PE LO VI EN LA TIENDA Y EL TIPET Y YO FLIPAMOS AL VER QUE ERA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control xsara como arrancar

como arrancar xsara radiocontrol

arrancar motor xsara altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed