Duda sobre cambio de velocidades
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre cambio de velocidades

Ola a todos:

Yo tengo un Carson Stormrace 4WD, por lo que leo en el foro no es una maravilla, pero me lo regalaron para reyes y no le puedo pedir a mi señora que entienda, ya que fue una sorpresa.
    De toda forma por ahora tengo suficiente ya que solo lo utilizo para pilotarlo un poco los fines de semana y pasar un rato agradable.
    Quizás más adelante me compre otro pero ya pasare a la escala de 1/8, sin pretensiones de competir.
    Ahora me toca aprender mantenimiento, reglages etc.etc. y doy gracias a este foro porque he encontrado solución a muchas dudas.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Creo que mi coche tiene solo una velocidad. ¿Podría meterle una de dos? ¿Tendrían que ser de la misma marca o son Standard?
    Si conocéis esta marca y este modelo de coche ¿que cambios para mejorarlo se le podrían hacer?, contando que sean Standard y fáciles de conseguir.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no se puede poner 2 velocidades, yo estoy como tu y mi consejo es que no te gastes demaseado dinero en el.
    Yo solo le cambiado las ruedas para usarlo en pista, ya que con lo debil que son los plasticos en tt se rompen facilmente y el repuesto tarda bastante.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, se pueden poner dos velocidades. Yo recibí las piezas ayer. Las podeis encontrar en www.rcmart.com

Son dos piezas las que hacen falta (del "Winner Sport "que es igual que el stormracer pero de smartech): la campana del embrague y la pieza central con las coronas.

Cibernya, dónde has encontrado unas ruedas para pista para este coche?? qué modelo? yo las he buscado por tiendas de madrid y nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve claramente el cambio al ponerle 2 velocidades. Me explico, yo tambien tengo este coche, y por lo menos a mi(también hay que decir que soy un novatín), no me parece que le haga falta velocidad punta(porque básicamente es lo que se consigue con 2 velocidades no?????).

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Novato yo también)

Aún no las he montado pero a priori las ventajas, en mi opinión, son:
    • más velocidad punta
      alargas la vida del motor

y los inconvenientes:
    • complicas la transmisión
      no la vas a usar mucho

Cuando lo pruebe os diré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las dos velocidades consigues mas velocidad punta, pero aparte consigues que el motor no sufra tanto al ir tan revolucionado constantemente, lo que alarga considerablemente la vida del motor.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    Con las dos velocidades consigues mas velocidad punta, pero aparte consigues que el motor no sufra tanto al ir tan revolucionado constantemente, lo que alarga considerablemente la vida del motor.

Un saludo
    Estoy con felipe. Sólo quiero añadir que sí se usa... pasate por algún circuito y compruebalo tu mismo whiskydyc

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado intentando poner la 2ª velocidad en mi carson stormracer. Compré las dos piezas en rcmart (la campana del embrague y las caja con las dos coronas. Y hay dos problemillas:

hace falta una arandela más, ya que la campana del embrague es un poco más profunda y se atasca. Es cuestión de ir a la ferretería y na más.
    El segundo problema es un poco más serio. La corona de mayor tamaño roza con el borde del agujero del chasis. Se ve que el smartech winner sport tiene el agujero unos milímetros más grande. Hay que limar un poco el chasis. Por lo demás todo encaja a la perfección.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed