Motor de TT (ts4n pro v2)
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  1. #1
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    Motor de TT (ts4n pro v2)

    Hola a todos:

    Este coche, (por lo que me pone en las instrucciones), monta un motor PRO-12BZX de TT.

    Mi pregunta es, ¿donde cojon... ?, (perdon), esta la aguja de baja en este motor, (es el primero que veo... ya se nota ), por mas que miro el cuerpo del carburador solo veo la de alta y el relenti, pero la de baja nada de nada...

    En el caso de NO TENER baja, ¿sirven las mismas explicaciones dadas para rodarlo y carburarlo que uno con baja?

    Gracias a todos y disculpar las "sarta" de preguntas "chorras" que os hare a partir de ahora , (tiembla mundillo, je, que este "finde" arranco)

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Puede ser que no tenga baja. Las instrucciones creo k sonlas mismas pero sin hacer lo de la baja...
    Domi Martinez
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  4. #3
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    el tornillo del relentí no esta en el cuerpo del motor?? en el carburador esta solo la de altas no?? aguja de bajas lleban todos los motores menos los más antiguos y algun otro pero poquisimos supongo
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  5. #4
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    gracias a los dos por la respuesta, pero...

    Victor_89: Disculpa ni desconocimiento, (no domino las partes todavia), pero el tornillo del ralenti esta justo debajo del filtro de aire, (yo pensaba que esto seguia siendo parte del cuerpo del carburador), y en cuanto a la antiguedad del motor, es nuevito, nuevito, (de hecho no lo he extrenado ), por lo tanto ¿tendria que estar la de baja, NO?

  6. #5
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    Si no me equivoco la aguja de bajas está en el eje de la leva del acelerador.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  7. #6
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    exactamente, aunque tambien puede que no la lleve.
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  8. #7
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    Efectivamente donde decis, (en el eje del acelerador), existe un tornillo, pero yo pense que ese tornillo era para desmontar el acelerador.

    Por si sirve de algo he mirado el despieze del fabricante, y a este tornillo le llama, (en perfecto ingles), "Mixture Metering Screw", ¿¿¿este es el nombre de la "la baja" en ingles???

    graciasss
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  9. #8
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    bajas ha de tener. se de gente que confunde el tornillo del relenti con la aguja de altas. la aguja de altas tiene una especie de envoltorio alrededor del tornillo que suele ser dorado y es a la unica aguja a la que se puede acceder con el destornillador más o menos vertical. el tornillo del relentí tiene un muelle y es el más pequeño.
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

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