No tengo idea de casi nada, ayuda pliss
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo idea de casi nada, ayuda pliss

Buenas, me an regalado un coche rc 1/10, pero no tengo ni idea de como arrancarlo ni pararlo. ops:
    Tengo el chispo, y viene con un cargador, lo que no se es como se carga el chispo, xq utilizarlos e visto que es facil. Tampoco se como se parara un coche de estos, a noser que lo deje hasta que se gaste la gasofa.

aver si me podeis contestar a eso gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, pues para cargarlo metes la cosita metalica de la punta del cable del cargador en el chispo, como si fuera una bujia. Para pararlo basta con tapar el tubo de escape
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo pares del tubo descape eso te aoga el motor mejor del volante de inercia, pero con algo para no dañarte
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves? si esque no te acostaras sin saber una cosa mas, yo siempre lo apagaba del tubo, pero a partir de aora, si es malo, lo apagare del volante de inercia. Gracias ervalenciano.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No tengo idea de casi nada, ayuda pliss

Cita Iniciado por Manolitoo
    Buenas, me an regalado un coche rc 1/10, pero no tengo ni idea de como arrancarlo ni pararlo.
    Para arrancarlo, llena el deposito de gasolina y haz que suba la gasolina hasta el carburador. despues colocas el chispo y tiras del tirador seguido. seguramente para que arranque tendras de dar un poco de gas desde la emisora. cuidado porque primero has de hacer el rodaje al motor ( 2-3 depositos sobre un soporte sin que ande muy abierto de altas, despues 6-7 depositos mas en el suelo sin pegarl fuerte y iendo cerrando altas poco a poco). para pararlo, lo mejor es parar el volante de inercia, pero siempre cuando este al ralenti porque sino te quedaras sin dedo. sino, pues otros metodos tapando el filtro o sino el escape.

Cita Iniciado por Manolitoo
    engo el chispo, y viene con un cargador, lo que no se es como se carga el chispo, xq utilizarlos e visto que es facil.
    pues introduces el pitorro del cargador dentro la punta del chispo, lo conectas a la electricidad y lo dejas el tiempo necesacio.

salu2!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed