Acelero y no anda,esta como en punto muerto,como meto marcha
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelero y no anda,esta como en punto muerto,como meto marcha

hola a todos,seguro q sera una tonteria de novato novato como yo,pero lo arranco,acelero y siempre esta como en punto muerto,no anda para adelante,espero vuestra ayuda por fi :cry:
    Gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba si gira la campana del embrague y si es así quizas no tenga conexion con la corona y si tiene conexíon pues yo me decantaria por que tienes algun problema en los diferenciales.
    Danos mas datos para poder ayudarte.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias

Os cuento algo mas,mi coche es un Thunder tiger ssk, viene montado de fabrica y ayer por la noches fue cuando me puese a arrancarlo por primera vez, una de las veces arranco pero se apagaba hasta que tocando la abuja de bajas esa consegui q arrancara y no se me parara.
    No tengo ni idea de lo que es la campana de embrague,supongo que sera lo que esta mas o menos en la mitad del coche. Os comento otra cosa,cuando arranco cogi el mando y acelere,el coche no ando pero no se si es porque acelere poco,pero como era las 00:30 de la noche lo apague porque no queria hacer mas ruido,¿Hay que acelerar mucho para que ande?¿O simplemente jalando un poco del gatillo anda?. Es que no se si hay que darle a algun boton o tocar algo para que entre la marcha, con el coche apagado yo lo pongo en el suelo y lo empujo con la mano y to los engranajes esos q llevan se mueven y las ruedas tambien.
    Mi deduccion de novato es que segun me dices esto tiene un embrague, como hago pa meter la marcha??.
    Bueno un saludo y espero con mucha ilusion vuestra respuesta,un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fi,una ayudita

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cajama, no hace falta meter ninguna marcha, se supone que la primera esta "puesta", puede que no este pegando el embrague que es centrifugo como el de un vespino, tambien puede que haas acelerado poco si tenias tanto miedo de hacer ruido, pruebalo ahora y acelera sin miedo a ver que pasa.

Si no anda definitivamente puede ser algo mal montado en el embrague o la corona de la primera puesta al reves, ya que alli lleva un rodamiento one way que engrana solo hacia un lado, si giras al otro lado queda libre. Fijate si cuando aceleras la campana del embraque gira, es la pieza que esta en el eje motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, trabajo hasta las tres,pero a las tres y media lo estoy probando.Ya os comentare. Supongo q la campana del embrague sera la rueda esa grande que hay en en medio del chasis del coche mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy yo, lo que pasa es que me confundi de nick

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rueda grande del medio del chasis es la corona, si tienes 2 paralelas, la mas grande es de primera y la otra de segunda. La campana del embrague es la que engrana contra esta corona, va en la punta del cigueñal que es el eje de salida del motor, del lado contrario al tirador OK ?

Pues puede pasar que no gire esa campana, con lo cual no girara la corona y el coche no andara, si es asi tendras algun problema en el embrague, si esa parte gira y la corona tambien y el coche sigue sin andar estara al reves la corona. Tambien seria de gran ayuda si nos dices que coche es, marca y modelo, DEL COCHE NO DE LA CARROCERIA OK? Te digo esto "gritando" porque lo primero que dicen es "tengo un Subaru Impreza WRC" y eso no es el coche, eso es la carroceria y no sirve de nada saberlo.

Saludos y ya nos cuentas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio,se que es un Thunder Tiger ssk pero ya no se se si es la carroceria o el coche Q malo es no tener ni idea pero bueno espero ir aprendiendo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ese es correcto el modelo del coche. has visto algo de lo que te dije ??

Saludos
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meto marcha pero no anda

meto la marcha y el coche no anda

pongo primera y el auto no se mueve

meto marchas y no andameto marcha y el coche no se muevemeto las marchas pero el coche no andameto primera y el coche no se muevemoto no camina en primeraentra la marcha pero no anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed