saludos eleccion de coche de gasolina o electrico?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos eleccion de coche de gasolina o electrico?

Hola un saludo
    Somos un grupo de 10 amigos de Valencia que nos gustaria enpezar en este mundo del radiocontrol y queriamos adquirir 5 coches de radiocontrol
    por lo que acudimos alas 2 unicas tiendas que conociamos por la granvia fernando el catolico y preguntamos precios y diferencias entre electricos y gasolinas....y nuestra sorpresa que en un sitio nos decian que los electricos eran poco mas que para crios y gasolina sin duda(y al parecer solo tenian un modelo) en la otra tienda parecian mas metidos en el tema y nos dijeron que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero un electrico puede tirar e ir mejor que un gasolina lo malo es las baterias y el gasolina es mas delicado y te tiene que gustar la mecanica( nosotros ni zorra...pero nos tiran mas lo gasolinas pa aprender y tal) estos aunque venden mas , solo venden un modelo montado que dicen que es lo basico y apartir de hay se puede poner de todo.

Mis preguntas son:
    1 gasolina o electrico?
    2 si alguien es de valencia y sabe del tema...donde adquirmos el coche y que nos fijamos?

muchas gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no lo pones en el foro de "Gente de Valencia" seguro que te responderan con mas conocimento.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de valencia. Por los datos supongo que la primera tienda de la que hablas (supongo) es motorhobby, porque alli hay un dependiente calvo que es un poco soso para explicar, pero weno, de todas formas es alli donde voy siempre porque dicen que esta bien y por costumbre, aunque nunca me he puesto a comparar.
    Yo soy tambien bastante novatillo en el tema. Tengo uno de gasolina y si, te tiene que gustar la mecanica, y tener bastante paciencia, porque la cosa no tiene nada que ver con ir a la pista, echarle gasolina, correr y guardalo para otro dia, vamos que tiene mucho mantenimiento. Pero bueno, si t gusta no hay problema. Respecto a los electricos, no se nada, pero supongo que tendran menos mantenimiento, claro que eso le quita mucha gracia.

Weno, si teneis alguna duda preguntad, aunque no estoy muy puesto, algo os podre ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos y gasolina tienen sus pros y contras. El gasolina puedes ir mas rapido con un coche sencillo, que con un coche sencillo electrico. Pero si al eletrico le cambias el motor y le pones un buen variador, que es lo que controla aceleracion y "freno", te puede tirar más que un gasolina. Es más un electrico medianamente modificada es muchisimo más nervioso que un gasolina. No te digo que los electricos puedan ganar a los gasolina en punta, pero si que los de competicion y bien preparados tiran las ostia, es verlos en accion y comprovar como bajan los tiempo por vuelta de un electrico respecto a un gasolina.
    Yo me inicié en electricos y pensando que lo sabia todo, me inicié en gasolina y vi que era muy diferente. Eso si, te has de gastar más dinero en un electrico, te dejas la pasta, entre baterias que ya valen sus 60 €, cargadores rapidos( ni te cuento), motor y variado. En mi opinion si te gusta más el olor a gas y el ruido de estos, te pillas el de gasolina y asi aprendes algo de mecanica.
    Por cierto, si te dijo que los electricos era para juguetes solo, nose que hacian en esa tienda vendiendo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeee yo tambien soy d valenciajej si no lo teneis claro pasaros por el circuito de Almusafes y vereis como van los gasolina y preguntais los coxes mas vistos.

salu2
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que si ponemos en la pista un eléctrico preparado a tope y un gasolina también preparado a tope, el eléctrico solo verá el humo del gasolina. Ya digo que no entiendo mucho, pero los motores de 3.5cc pueden pasar de 3cv, que pasado a watios son unos 2.200. No creo que un motor eléctrico tenga tanta potencia.

Respecto al mantenimiento, creo que el motor de gasolina tiene un mantenimiento más complicado que el eléctrico, pero el resto del coche es igual (diferenciales, amortiguadores, etc.).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se yo...

Stmoi depende del circuito, en un circuito con mucha curva y poca recta al electrico el gas ni le huel, al tener muchisima mas aceleracion. Asi que todo depende del circuito. Y en punta vale que normalmente gana el gas al electrico, pero ya puestos le pones a un choche de competicion un 7triple y a muchos gas les pasa. Todo depende de muchas cosas...

Si eres de valencia y quieres iniciarte el mejor circuito es el de El Saler para iniciarte www.levante-rc.com

Saludos, Juan.

Yo tambien soy de valencia y voy al saler, dentro de nada sere ya socio.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego si comparas un 1/8 pista con cualquier especialidad de eléctrico va a ser de risa, pero es irse un poquito lejos. Para empezar y ser un pelín justo habría que coger alguna categoría de la misma escala y lo más parecidas posible. Qué tal hacer la comparación con turismos?
    Bueno, pues con casi el mismo coche (uno versión gas y otro eléctrico), con el mismo piloto y en el mismo circuito las diferencias en los tiempos por vuelta andan incluso por debajo del segundo. Creo que es quedarse bastante cerca.
    Ahora no es el momento de debatir porqué camino se está conduciendo a los coches eléctricos desde diversos frentes, pero desde luego si metes un cambio de marchas a un eléctrico ya te puedes agarrar fuerte! Y sino hacemos las comparaciones con un gasolina siempre en 1ª verás que risa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprao uno de gasolina y opino que es mejor que el electrico.

Salu2.
    Subaru Impreza
    Escala:1/10 turing gas
    velocidad:65 Km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, el "ruidito" del motor (+ similar a los de verdad), los pequeños pinitos mecánicos y el olor a nitrometano.. inclinan la balanza hacia los gasolina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Forum automodelo bugy nitro 110 quantun

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed