Como mejorar el Ts-4n V2 PRO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como mejorar el Ts-4n V2 PRO

wenas amigos, quiero mejorar mi coche y no se como. Me he mirado la pagina de Koldo pero no se si será o antigua o soy tonto d remate pero es para evolucionar el sport al pro y entonces no me sirve no? que es eso de comprar tornillos nuevos?

Gracias y Salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Garisa:

Yo tengo tu mismo coche y la pagina es completamente actual a nuestro modelo, (mejor dicho, es aplicable), lo que comentas de los tornillos es cuando pierdas o alguno este en mal estado... no "trastees" con el lo cambias y punto, (te sugiere que los compres en ferreterias y no los del fabricante por precio-calidad del tornillo), pero si quieres evolucionar el coche... apuntate todos y cada uno de los cansejos.

Yo personalmente he realizado la modificacion de las tabicas, (y se nota la seguridad de fijacion con los tornillos mas largos y de metrica)

Un saludote, y a leer a leer que es una enciclopedia para nuestro modelo, (aprovecharla)
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento PBGRC, me parece que no tenemos el mismo coche porqué a mi me viene con dos velocidades de fábrica, y en la pagina de Koldo pone que para mejorarlo se ha de poner el kit de dos velocidades... entonces no es el mismo que el mio...

Gracias Y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te he dicho las modificaciones son "Aplicables", el coche en la version que tenemos es un poco "menos basico" que la edicion anterior, pero no te "cierres".

Por ejemplo, mejoras APLICABLES: mejorar la trasera, como mejorar la rigided, como anular la holguras, refrigeracion del motor, etc...

Informacion aplicable INDISPENSABLE: Mira como funcionan y se reglan, nuestros amortiguadores, enbrague, diferenciales....

¿Sigo?

Tienes material para "aburrir" sobre nuestro coche, ten en cuenta que la version actual, (la que tenemos), es como el antiguo TS-4N aluminio, pero sin la bandeja y torretas de aluminio... pero como ventaja tenemos chasis de 3mm, ("de competi" ). y el cambio de 2 velocidades.

Lo dicho "pierde" un poquito de tiempo en la web y veras como le sacar muuuuuchas mejoras.

saludos,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias PBGRC, la verdad es que tengo el coche desde hace una semana y no me entero mucho, ya indagaré por la web aver que puedo ponerle. Como te va el coche? le has encontrado algun defecto?

Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... yo lo tengo desde hace tres semanas, (mas menos), pero ya antes de comprarlo estaba mirando y "chafardeando" la web y el foro para intentar "entender" de que va todo esto... el problema que puedes tener es que leyendo parece todo muuuuy facil y lugo te das cuenta que no es tan facil, (tienes que "currartelo" un poco), con los articulos tienes una base tecnica, pero delante del coche todo cambia, (no te metas en mejoras espectaculares al principio... intenta las basicas).

El coche me va "creo" muy bien, pero con el "nivelazo" que tengo con que ande, ya me conformo no te digo nada si pudiera dar una vuelta completa sin salirme dandole gas ja, entonces te diria que me va genial , por ahora los defectos me los he sacado a mi no al coche.

un saludo,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)

Intentando correr...

Relacionado con:

antiguo TS4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed