MARCA BYCMO?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MARCA BYCMO?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MARCA BYCMO?

Que opinion os merece esta marca de coches? ... aqui en rubi existe una casa de recambios y la mayoria son de Bycmo. Lo reconmendais para uno que quiere empezar? ....
    Sabeis donde puedo conseguir el dvd que traen estos coches de instrucciones ... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los coches ni idea, ya que estoy igual o mas perdido que tu. Pero el dvd ese que dices lo has mirado en la mula a ver si esta??¿¿
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el koxe lo tiene un kolega y esta bien lo ke pasa es ke al no ser ni tt ni pista, un 1/8tt pues lo parte en la tierra.... y igual pasa kon un 1/10 touring en el asfalto.....ya ni te kuento un 1/8 pista..
    de recambios tienes un montoN y tambien de opciones... lo uniko ke kreo ke no le puedes poner es kambio de velocidad (ALGO KE AMI ME PARECE ESENCIAL PA ESE KOXE )
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

marca bycmo de donde es

entre que marcas de coche esta bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed