he ahogado el motor?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he ahogado el motor?

Resulta q tengo mi primer coche de iniciacion, un touring gas 1/10 carson, y fui a arrancarlo con el torno, arme una de cojones, me aaranco una vez pero ya luego me salio gasofa por el escape par de gotitas como q las escupia, eso es q lo ahogue no? q puedo hacer? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo coche y no me arranca muy bien en la caja. Me pasa lo mismo, y cuando tengo suerte y me agarra.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que un motor está ahogado cuando de pronto tienen mucha compresion, a lo que en un motor de tirador se traduce en mucha dureza al tirar del arrancador (muy duro pero se mueve) para desahogarlo lo unico que tienes que hacer es quitar la bujia y accionar el tirador unas cuantas veces, el exceso de combustible saldrá por el agujero de la bujia. Despues pones otra vez la bujia y a seguir con el arranque.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

motor rc ahogado

he ahogado el motor

he ahogado el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed