Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche

Pues eso, soy nuevo en este mundo (entiendo muy poco de coches y de cosas tecnicas),me gustaria meterme en este mundo, ya que lo veo muy interesante. Os pido consejo para que me digais que coche podria comprarme para empezar (mi hermano tiene el citroen xsara de la coleccion de altaya,es mas que nada para echarme pikes con el y luego ya veremos) y a un precio aceptable. Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio aceptable.... primer coche.. pocos conocimientos...

Sin duda el ts4n v2 pro .... Un saludo... y encima.. le meteras una pana al xsara ahahahhahah

Si quieres mas informacion sobre q coche comprar... usa la busqueda q hay muchos post q hablan sobre ello....
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche

Cita Iniciado por Gordillo
    Pues eso, soy nuevo en este mundo (entiendo muy poco de coches y de cosas tecnicas),me gustaria meterme en este mundo, ya que lo veo muy interesante. Os pido consejo para que me digais que coche podria comprarme para empezar (mi hermano tiene el citroen xsara de la coleccion de altaya,es mas que nada para echarme pikes con el y luego ya veremos) y a un precio aceptable. Muchas gracias a todos.