Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche

Pues eso, soy nuevo en este mundo (entiendo muy poco de coches y de cosas tecnicas),me gustaria meterme en este mundo, ya que lo veo muy interesante. Os pido consejo para que me digais que coche podria comprarme para empezar (mi hermano tiene el citroen xsara de la coleccion de altaya,es mas que nada para echarme pikes con el y luego ya veremos) y a un precio aceptable. Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio aceptable.... primer coche.. pocos conocimientos...

Sin duda el ts4n v2 pro .... Un saludo... y encima.. le meteras una pana al xsara ahahahhahah

Si quieres mas informacion sobre q coche comprar... usa la busqueda q hay muchos post q hablan sobre ello....
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche

Cita Iniciado por Gordillo
    Pues eso, soy nuevo en este mundo (entiendo muy poco de coches y de cosas tecnicas),me gustaria meterme en este mundo, ya que lo veo muy interesante. Os pido consejo para que me digais que coche podria comprarme para empezar (mi hermano tiene el citroen xsara de la coleccion de altaya,es mas que nada para echarme pikes con el y luego ya veremos) y a un precio aceptable. Muchas gracias a todos.
    Si el que teadicho mi amigo es ta muy bien pero el mujen msx 3 es la bombaaaaaaaaaaaaa ..Hoy e estado jugando con el coche y apillao un agujero grande en el suelo y el coche iba to follao 70 y pico y apillao el agujero y asaltao a salio bolando un buen rato a caido al suelo y no la pasao na ni saparao ni saroto na y ayer piyo un chino gordo y sepuso acer caballitos que guay ..Lo que te e contado a sido verdad ... Es un coche bueno mira las prestaciones.... 1 marcha, 1 litro de gasolina,chispometro,caroceria que tu kieras, y caja en que setrae. Precio 430€ es un coche que esta mu bien pa en peza en esto del automodelismo. Espero que teaya serbido de ayuda..Gracias y salu2 :-P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo en mi modesta opinion, (soy muy nuevo tambien), te aconsejo el TS-4n, ¿por que lo tengo yo?, pues no, te dire porque me decidi yo:

1.- Como no se si me "apasionara" o no este mundillo, (digo apasionara, gustar me gusta pero si solo te gusta estaras en el 1 añito y te cansaras...), no queria gastarte mucha "pasta"
    - El TS4N me salio RTR, (ready to run, "listo para correr", gasofa, chispo, bibe, etc...), por 330€

2.- Pero claro soy muy novato, seguro que algo "casco" o le rompo en mi aprendizaje.
    - Por suerte este modelo esta muyyy extendido, encontraras repuestos en casi cualquier casa de rc y por otro lado son mas baratos que en otros modelos.

3.- No tengo muchos conocidos en este mundillo, (esto ahora veo que se hacen pronto ), y donde encuentro informacion para "ir tirando"
    - De este coche se habla hasta "la saciedad", en muchos foros y a parte tenemos la web de Koldo que es una enciclopedia para este coche

4.- En el caso de que me "pique" no quiero cambiarlo en cuanto lo sepa llevar
    - Este coche no es de competecion, pero puedes realizarle "TODOS" y digo "TODOS" los ajuste existentes en los coches de "competi" con lo cual es ideal para aprender "TODO" lo que deverias de saber antes de dar "el salto"

5.- Tampoco me gustaria que cualquiera me dejara atras en los "piques", al menos aguantar el tipo y no quedar siempre de los ultimos.
    - En la version v.2 tienes un mejor motor que en la anterior, chasis de 3mm y ademas tienes 2 velocidades con lo cual, (cuando sepas), le puedes sacar todo el partido al motor. (Yo he visto gente con mas esperiencia que con este coche le pega patadas a algunos con mucho mejores coches)

Aqui solo he expuesto mis reflexiones... no quiero decir que este coche sea el mejor y mas maravilloso del mundo... (tiene sus cosas malas como todos), solo son eso, mis reflexiones, seguro tendras muchas mas o muy diversos motivos que yo, pero bueno... espero te sirvan

Recuerda que es un coche que si bien puedes evolucionarlo "bastante", ten en cuenta que no dejara de ser de iniciacion... pero con unas pocas modificaciones y repasos para aumentar la rigidez, (no significa cambiarlo todo a alumino o carbono... posiblemente no te merezca la pena), cambio de torretas, (para poder modificar la inclinacion de amortiguadores) y un motor mas potente, tendras coche para largo, (ten en cuenta que todo lo que necesitas aprender para poder "hacer algo", no lo aprendereas en unas semanas)

Un saludo,

P.D: Tambien doy fe que al xsara te lo merendaras, je
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cd3 , si te llega el dinero no lo dudes ni un m omento, o eso o un fw05r, ambos evolucionables a coches "de verdad". Si puedes comprar cualquiera de los dos no lo dudes, no tiraras el dinero.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcasturias....... no digas TIRAR el dinero como si el ts4 fuera una mierda q no es asi.... di q para q sea algo mas competitivo has de desembolsar mas dinero q en otros modelos "q son mas buenos si, pero tambien mas caros"....
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Soy Novato y busco ayuda pa comprar coche

Cita Iniciado por Gordillo
    Comprate el coche que tu kieras el que te salga mas economico.Salu2 :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es eso jjr! ja
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    tampoco es eso jjr! ja
    j ya pero pake no tenga kebraderos de cabeza j salu2 :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguiendo tus criterios seguro que no los tiene, juer!! XDDD
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed