k coche me compro?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k coche me compro?

Hola locos del radio control. Me estoy interesando por este mundillo y me gustaria hacerme con un coche de gasolina para pistas, pero no se mu bien cual. Vico en vitoria asi k aqui no hay mucho donde elegir. Las marcas k he visto son TAMIYA, KYOSHO Y algun THUNDER TIGER. El k mejor me a parecido calidad- precio es el tamiya. Es un coche de dos velocidades, traccion 4x4, chasis, escape, suspensiones.... de aluminio, bastante wapo. Vale 350€. Me gustaria k me recomendaseis un coche no tuviese muchos problemas para buscar recambios, k sea rapidillo y que se pueda engordar un poquillo. Os agradeceria k me responderiais radido. Tambien me podeis responder en albertocrespo69@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder tiger ts4n
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del tamiya no suele dar problemas nunca, esto no quiere decir que los demas den pero es el mas duro.

respecto del thunder tiger es un coche que vas a tener repuestos en todas partes.

aora elige tu.

deu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta misma pagina tienes otro post con la misma pregunta :D

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=28057

Saludos y suerte con la compra
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed