Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡Mi motor se revoluciona una barbaridad!!!

Hola,
    Tengo un Thunder Tiger Uno con motor 2.1 y siempre ha ido perfecto. Pero ahora, cuando lo arranco, se acelera como un loco y me veo obligado a pararlo para no romper el motor. Lo raro es que no recuerdo haber hecho nada para que se ponga así de loco. He probado todo: el ralentí está bien y he intentado cerrar la aguja de bajas (que me han dicho que controla el aire) pero tampoco.
    Gracias a todos.
    FRAN.
    PD: Arranco el coche con un taladro a pilas y ese sistema va de coña.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver si tienes mal puestos los trims de la emisora, que yo algunas veces los tocosin darme cuenta y luego...je
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba eso y al final era que tenia una entrada de aire adicional, se le habia caido el tornillo de apriete del carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que le entra aire por algun lado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cuál es el tornillo de apriete del carburador?

Sí, creo que el problema viene de que le entra aire adicional, por eso se pone como un loco. La verdad es que el tornillo del ralentí se había aflojado y cuando lo puse creo que lo hice mal porque el carburador tenía juego (apretaba con el dedo donde está la palometa del acelerador y se movía para dentro y para fuera). Ahora creo que está bien pero como he tocado las altas y bajas se me ha descarburado y tengo que mirarlo con calma.
    ¿El tornillo de apriete del carburador cuál es?
    El sistema del taladro es simple: desmontas el tirador y le quitas la cuerda y el muelle ese raro que lleva. Dejas sólo la tapa. Sacas la barrita que hace girar el motor y le haces una muesca con una lima para que puedas hacerla girar con un destornillador plano. Haces un agujerito en la tapa del tirador y lo montas todo. Metes el taladro eléctrico por el agujerito y haces girar la barrita. Simple y arranca siempre.
    GRACIAS.
    PD: ¿Es normal que cuando soplo por el tubito para meterle gasolina al carburador note como se escapa el aire por algún sitio?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es normal... lo unico que tienes que notar es como se empuja la gasolina por el otro tubo.

esa es la prueba de que tienes otra entrada de aire en algun sitio, que sera lo mas probable en el tornillo del carburador, como dice Achinet.

no se que modelo de coche tienes, pero fijate si el deposito tiene cebador, que es por ahi donde se suelen producir siempre las entradas de aire, en el tornillo que esta mal pillado, o en alguna goma que tiene para cerrar hermeticamente, por que lo mismo en la goma se ha hecho un agujerito, que me paso a mi hace tiempo... aunque si dices que para meter gasolina soplas por el tubo, no creo que tengas cebador... bueno, hecha un ojo a esto, y a ver que tal te va. ya nos contaras

saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Relacionado con:

¿por que se revolucionauna moto

coche que se revoluciona rc

se revoluciona el motor de mi coche rc

el motor de mi coche rc se revoluciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed