Ayuda por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Le quiero regalar a mi novio un coche de gasolina y he visto uno en la tienda superocio de la marca smart tech y pone 1:10 scale 4w racing car
    Cuesta unos 300E y me gustaria que me ayudarais;
    Merece la pena?¿ Es muy caro?¿ Que tal esa marca?¿
    Es un regalo muy especial, pero yo no tengo ni idea de esto Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el problema de sta afición que 300€ puede parecer caro pero es demasiado barato para que sea bueno ese coche.

DE las marcas mas normalillas que merezcan la pena tienes Kyosho Vone S2, Kyosho Fw 05 T, Thunder tiger V2 pro y CD3.

Todos ellos en versión rtr osea listo para rodar estan entre 300 y 400 € el resto de coches ni se te ocurra cojer aunque el de la tienda te diga que son maravillosos, algunos con tal de vender te dirian que un Fiat Punto es mejor que un Audi.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esa marca que te digo, pq de lsa que pones alli no vi ninguna o el chico no me la enseño, solo me dijo que merecia la pena esa, hombre, era el mas caro que habia alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los coches que te comenta Koldo son cojonudos.
    Un buen coche para empezar es el Thunder Tiger TS4N que lo tienes listo para rodar (RTR) por 315 euros.
    Busca por tiendas especializadas en automodelismo que en las jugeterias tienden a reirse de uno.

Si le dura la aficion a tu novio el smartech se le quedara corto en poco tiempo a parte de que la calidad de ese coche es desproporcionada en referencia al precio que comentas.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los smartech valen 200€ por internet y no compres en super-ocio es super caro solo como ultimo recurso

na mas y suerte con la compra

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed