se para el coche cuando lo pongo en tierra.EMBRAGUE MONTADO
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  1. #1
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    se para el coche cuando lo pongo en tierra.EMBRAGUE MONTADO

    A ver, he estado haciendo los reglajes de mesa antes de bajarlo a tierra, me he leido manuales que hay por aqui, para graduarr altas, bajas y ralentin. Bueno, yo creo que el coche ya esta, supongo que no perfecto, pero bueno, en elle estoy.


    La cuestion es que con el coche encendido a ralentin en la mesa las ruedas giran, no se si eso es normal, y la otra cosa es que si lo pongo en el suelo se para el coche, cierto es que es con electronica apagada.


    Tampoco puedo arrancarlo en el suelo, por que al tirar del tirador, el coche avanza hacia delante y como las ruedas estan apoyadas, no pueden girar como en la mesa.

    El coche un Ld, por si es imporatante saber cual es.

    Una ayudita porfavor, que quiero rodar ya con el coche.

    PD: El motor no es nuevo, ya ha sido usado, poco, pero usado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues creo que tienes un problema de embrague, endurecelo y mejorará, si el embrague no es regulable ponle un muelle mas duro y vuelve a carburar el coche
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  4. #3
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    No jodas que es eso???

    hora que ya lo tenia todo montadito.

    La verdad es que si freno tambien se para es coche, vamos que en cuanto se bloquean las ruedas, delanteras o traseras, esto para.

    Como se endurece el embrague???????

  5. #4
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    de todas formas revisa que el ralenti lo tengas bien regulado y cuando frenes no se cierre el hueco de entrada del aire.

    Lee bien mi contestación anterior ya te indica como hacerlo

    Si es regulable deberas apretar la tuerca del muelle y si no ya sabes poner uno mas duro, así de sencillo
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  6. #5
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    alguien me puede explicar como cambia el cambio.

    Leeva dos coronas, que van engranadas a dos coronas , que seran de la transmision, supongo, pero las dos del embrague giran siempre juntas , por lo tanto las otras dos coronas tambien, no entiendo como puede cambiar entonces, puede que resida aqui el problema?????

    Mirare lo de el embrague, pero creo que no lleva ningun tornillito

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Si al tirar del tirador el coche intenta avanzar es, como dice koldo, que tienes un problema en el embrague. Revisa los muelles no sean que hayan cedido o se hayan salido de las patillas.
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  9. #7
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    Vale, pues nada, me pondre manos a la obra, pero mientras tanto, alguien puede explicar el funcionamiento del embrague, o poner enlace o lo que sea.

    Es que si n o entiendo como funciona, chungo que lo acabe arreglando.

    Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos

  10. #8
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    Es muy facil... si has quitado alguna vez la campana enseguida lo comprenderás...

    Lo que tienes que conseguir es que las pastillas del embrague no rocen con la campana estando el coche a ralentí.. porque transmitirian el movimiento del motor a la transmisión. Por eso se te para... al frenar las ruedas cuando pones el coche en el suelo, frenas el movimiento del cigüeñal y paras el motor..
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  11. #9
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    genial, muchas gracias de nuevo carls.

    Estoy ahora a ver si soy capaz de quitar las coronas de la campana, para ya limpiarlo todo un poco, lo que pasa es que parece que vayan soldadas o algo.

    Otra cosa las dos coronas del embrague tienen que girar juntas o alternas.

    Por ultimo, como hace el embrague para meter la 2ª marcha?

  12. #10
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    A ver... creo que te refieres a los piñones de la campana... esto no hace falata que lo desmontes si no es para cambiar los desarrollos o algo de eso.

    ¿¿Dos coronas del embrague??? no se a que te refieres.... me imagino que quieras decir las coronas del coche... Ahí no va el embrague.... bueno, va algo parecido.. son unas mazas que al abrirse hacen que entre la segunda velocidad.
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