me estoy volviendo loco (poco a poco)
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  1. #1
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    me estoy volviendo loco (poco a poco)

    Os cuento, tengo un tunder tiger ts 4n pro v2 el cual tiene el rodaje terminado, el caso es que cuando me disponia a carburarlo tocando el tornillo de altas (cerrandolo un par de vueltas) el coche me arranca y se me para en unos segundos, ante mi nerviosismo empeze a tocar bajas,altas y relenti pa todos los lados y ahora ni arranca ni na de na (joder), mi pregunta es la siguiente ¿podria empezar de cero a carburarlo? quiero decir si es posible cerrar todos los tornillos (baja alta y relenti) y empezar desde cero para ver si tengo un poco mas de suerte esta vez.
    saludos desesperados

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    usa la busqueda seguro k encuentras algo
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
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  4. #3
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    Abre la aguja de altas 2 vueltas y media y dejas una entrada de aire en el carburador de entre 0,5 y 1 mm saca el tubo de silicona que va del tubo de escape hasta el deposito y sopla bastante (sin pasarte no sea que lo ahoges) cuando veas que llega a la boquilla del motor pegas un soplido mas, chispometro y a darle a la manivela, si ves que va un poco dura puede ser que lo estes ahogando o que no le llegara bastante combustible y no este bien lubricado, lo que yo hago cuando noto esto es soplar un poco mas antes de darle al tirador prefiero ahogarlo un poquito que darle sin lubricar (siempre suele ser lo segundo ya que arranca bien). Si lo ahogas saca la bujia mirando que no entre mierda en el motor y dale al tirador tapando el tubo de escape (hasta que salpique por la culata), luego pones otra vez la bujia y empiezas otra vez.

    De esta manera andara un poco gordito asi que date un par de vueltas, calienta bien el motor pero progresivamente si meterle calentones y mira la temperatura, con dos vueltas y media de altas te andara el motor sobre unos 75º.
    Miras el relenti, vas cerrando la entrada de aire hasta que veas que el motor no se va achicando con el tiempo, tendria que aguantar bien sin variaciones de revoluciones.
    Despues solo te queda afinarlo, vas rodando y cerrando octavos de vuelta en las altas y controlando la temperatura, llevalo hasta unos 95-100 grados, no subas mas haya de 110º si quieres que te dure, y cuidado que este motor tiende a calentarse que da gusto.

    Espero que te sirva de algo
    Un saludo

    Por cierto combustible en el deposito y chispo cargado que por mentira que parezca siempre se olvida algo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  5. #4
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    gracias
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
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    Extras: mucha paciencia, pero mucha mucha

  6. #5
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    le cerraste demasiado.... un par de vueltas es muchisimo....
    Yo hubiese ido mas poco a poco... de 1/8 en 1/8...
    Lo que te dice Felipe está bastante bien...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

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