TODO EL MUNDO K TENGA UN     KYOSHO ALPHA 3    QUE PINCHE!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODO EL MUNDO K TENGA UN KYOSHO ALPHA 3 QUE PINCHE!!!

Wenas,pos aver si podriamos reunirnos tos aki los k tengan un alpha 3 pa hablar de nuestros coxes y ver diferencias,cosas k le hallamos puesto y demas,weno yo primero tenia un par de dudas xungas,el coche de carburacion creo que va bien,el tornillo de alta lo cierro a tope y empiezo habriendolo 2 vueltas,si lo abro mas 3 vueltas ya va mal muy gordo de caldo,pero si le voy acortando mas sube mas y mejor de vueltas,creo que ara mismo lo tengo bien creo k sube guay d vueltas y con muxa rabia,ara esque el coxe no se esta kieto no puedo mantener en ralenti parado en el suelo,si le pongo el ralenti muy bajo para k no se vaya el coxe se apaga cuando freno o en cuanto lo dejo en el suelo se apaga,pero si lo subo lo suficicente para k se pueda mantener el ralenti y no se apage cuando frene el coche se va.... se va de fiesta lo de en el suelo y sale sin yo abrir gas,le dao mil vueltas al tornillo del ralenti y no hay manera QUE PUEDE SER????venga :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que lio de post, estructura mejor tus textos!!!
    yo creo que tienes un problema con el varillage del gas, que lo tienes mal regulado.
    quita el filtro del aire y tienes que conseguir que cuando toques el freno el carburador no se cierre, una vez que hayas conseguido esto ya podras regular bien el ralenti.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser el embrague, que el muelle sea muy flojo, cambialo por uno más duro y se te quitará el problema.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo tu coche!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb lo tengo.

creo que tu problema o es el varillaje del gas, o el trim de la emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb tengo el apha 3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo soy otro "afortunado" propietario, como ya te han dicho, mira que el carburador no se cierre cuando das freno, debe de quedar una abertura de 1 mm +o-, y prueba entonces a reglarlo con el trim de la emisora, te aconsejo que le dejes la aguja abierta 2 vueltas si quieres disfrutar de esta "joya" por un tiempo. Salu2

Relacionado con:

venta de accesorios rc alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed