MT2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MT2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MT2

Hola, un par de preguntillas de novato :-S.

Haber, me acaban de trarer un HPI MT2 y el sabado quiero hacerle el rodaje, se que por los foros se habra hablado de esto pero no me termina de quedar claro :-S, en el manual, que por cierto viene to en ingles (si sabeis donde se puede pillar en español decirmelos plis), he conseguido adivinar que me dice que lo tengo que utilizar con gasofa del 20% y al ir a la tienda me dice que tienen del 10% y del 25%, el caso es que hablando con el xico de la tienda me dice que es segun la vida que kiera darle al coche, si quiero mas vida la del 10, si quiero que el coche corra mas la del 20, eso es verdad? porque no lo quiero para compertir solo para divertirme.

Otra preguntilla, que supongo que pecare de pardillo, pero es que los manuales no lo veo, no pone nada de marcha atras :-S, estos coches tienen maarcha atras?, esque en el manual solo pone en el mando adelante y stop :-S, es sino para buscarme las mañas de compararle una marcha atras porque sino es un coñazo.

Y ya la ultima, esto es por curiosidad para la gente que entiende, este coche es mas bien de acrobacias y divertirse, pero.....tiene algo q hacer con un TT? es porque un coleguita mio se va a comprar un TT y kerra echar carreras :-S, es por si no tengo na q hacer pa exacarle de q el mio es solo para acorbacias y hacer un poco el loco :D jej.

Muchas gracias y espero no tener que dar la tabarra mucho, porque haber como me entiendo con el manual y hago el rodaje, espero no tener que tocar mucho la carburacion :-S. Ciaoooo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras te contesta algún experto, de momento te diré algo.
    Gasolina hay, a menos que me equivoque, del 10%, del 16% y del 25%, aunque puede que existan otras con otros porcentajes. De todos modos siempre puedes hacértela tú mismo para saber exactamente qué porcentaje lleva (respecto a esto hay gente a favor y en contra, espera a escuchar las opiniones).
    Es cierto que cuanto mayor sea el porcentaje de nitrometano más andará el coche, y consecuentemente menos te durará el motor.

Respecto a la marcha atrás, sé que HPI tiene un módulo de marcha atrás para el Savage, pero no se si le valdrá al MT2 o si abrá alguno para este modelo.

No estoy seguro, pero yo diría que no tienes mucho que hacer contra un 1/8TT, pero como de he dicho, espera a escuchar a los expertos.

Espero haberte servido de ayuda, aunque sea un poco.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolinas hay de muchos porcentajes, yo he visto de 5, 10, 15, 16, 20, 25% de nitro. Yo te recomendaria si es un 1/10 usar la 16% y si es un 1/8 la 20%. No se que coche es.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un 1/10, y para rodarlo mejor al 10%, luego para correr tu mismo, aunque a mi el de la tienda me aconsejó usar 10% siempre.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por porcentaje se pueden mezclar
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el MT2 no existe ni se le puede instalar en principio el módulo de marcha atrás.
    En poco más de un més dispondremos del módulo de 2 velocidades para el MT2.
    Para este motor, con una gasolina de calidad al 15% tendrás un rendimiento excelente y no lo dañarás de ninguna manera.
    Y como consejillo extra: Aplica fijatornillos a las roscas de las tuercas de las ruedas, que aunque son de Nylon, fijo que perderás alguna tuerca, aparte de que las ruedas irán "bailando" por no ir bién apretadas.
    Asimismo, aplica fijatornillos, en los tornillos con cabeza Allen, que veas en todas las piezas de la dirección ( página 21 del manual de instrucciones, cuadro 20) ya que con las vibraciones se pierden.
    Consigue en tu tienda habitual repuestos de estas piezas, así como de trapecios, tirantes, amortiguadores y coronas, que son las piezas más susceptibles de romperse y que te alegrará tener en tu maleta y no tener tu coche parado un mes en el dique seco.
    Coloca un filtro de gasolina en el macarrón que vá del depósito al motor. El motor te lo agradecerá.
    En el receptáculo donde vá alojada la batería coloca espuma o algún tipo de material que amortigue el impacto que provoca la batería contra el interruptor de encendido, rompiéndolo en caso de impacto frontal.
    Y si puedes consigue un juego de piñones para el Roto Star. Si alguna vez casca algún diente de alguno de los piñones cambia el juego de piñones entero y aplica abundante grasa después.
    En fin, no me enrollo más, espero que te sirva de ayuda
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias 27 mhz

me a servio a mi tmb de ayuda pa el mio

acias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed