Primer arranque
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer arranque

Hola a todos, pues eso hoy he arrancao mi ts-4 pro y me a costado tela xD porque nose k le pasa k no llega el combustible tengo k tirar muchas veces hasta k llegue y aun asi le cuesta, lo he arrancao unas 5 veces pero con sudores xD es normal no? he estao mirando otros post y decis k hay k soplar por el macarron para k llegue el combustible pero eso no deberia hacerse cada vez k kieras arrancarlo no? y bueno tengo k ajustarlo y todo eso porque cuando abro mucho gas se para el motor, bueno a ver si mañana termino d ajustarlo y todo eso, keria preguntaros como parais el motor, tapando el escape es malo no? se para desde la emisora?

Gracias un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que soplar por el macarron siempre que lo enciendas, pero si te da asco pues tapa el escape y tira del tirador aunque yo prefiero no mover el motor sin lubricante.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah para pararlo lo mejor es parar el volante de inercia, es mucho mejor que pinzar el tubo de la gasolina y mucho mejor que tapar el escape.

Con un trapito paras el volante que gira al relenti que esta justo debajo del filtro del aire, se para instantaneamente.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi es mas facil tapar el escape con el dedo y tambien es efectivo pero te cuidado que te puedes quemar.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gafu no recomiendes una manera que mas dañina para el motor, simplemente por el echo de que conlleve menos tiempo. La primera arrancada es normal que te pase, para que sea mas facil haz lo del macarron, lo que te ha dicho felipe.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora que lo decis....

:cry: Ahora voy a dejar ver lo novato k soy pero......... a que te refieres con el macarron? puede ser al tuvo k sale del escape? o al que va al deposito?? muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ahora que lo decis....

Cita Iniciado por ilicitano
    :cry: Ahora voy a dejar ver lo novato k soy pero......... a que te refieres con el macarron? puede ser al tuvo k sale del escape? o al que va al deposito?? muxas gracias

El tubo k sale del escape al deposito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed