Rodaje de motor Thunder Tiger pro15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje de motor Thunder Tiger pro15

Soy autentico novato, y me han regalao un Thunder Tiger SSk, que lleva el motor pro15, y las intrucciones son en ingles, y no tengo ni pajolera idea de lo que hay que hacer para hacerle el rodaje ¿me podiais ayudar?. Muchas Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algete, para que tengas una respuesta de lo + completa, escribe la palabra "rodaje" en el campo situado en la parte superior derecha y después pulsa buscar... salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En articulos y guias en la pagina principal tienes completos manuales de como carburar un motor.

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    http://www.cochesrc.com/contentid-38.html

Y mira tambien este post que es la carburacion de un motor thunder tiger.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=28588

Y utiliza la busqueda
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje pon la aguja de alta a 3 vueltas, la entrada de aire a 1 mm y pon el coche en pista, tiene que costarle mucho salir y tienes que ver bastante humo por el tubo de escape. Llevalo siempre como a la mitad del acelerador y estable sin acelerones y no dejes que se quede sin combustible, progresivamente el coche tiene que ir bien caliente (unos 90º) para que dilate bien y el piston se adapte bien a la camisa.