Ayuda para la compra de un coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para la compra de un coche

Hola, soy muy novato en el mundo RC, pero me fascina este mundo.

Quiero comprar un coche rc electrico para empezar en este mundillo, ya que me han dicho que los de Gas tienen mucho mas mantenimiento. Queria que me dierais consejo sobre cual comprar y que caracteristicas debe tener.

He visto uno muy bien de precio y queria que me dierais vuestro consejo.

COCHE NISSAN RC CONTROL IV - 175€

Caracteristicas:

- 4 WD Tracción a las cuatro ruedas con motor lateral 540er.
    - Fáciles cambios de carrocería gracias a su perfecta manera de encajar.
    - Una rueda en suspensión.
    - Amortiguadores de aceite hidráulicos en los 4 ejes
    - 4 resortes de carreras.
    - Puentes de amortiguación de metal ligero para la parte delantera y trasera..
    - Motor con cuerpo de frío doble para una refrigeración óptima.
    - Acumulador de posición variable.
    - Servicio sobre 7,2V Modell-Akku-Blocks.
    - Dintel regulable.
    - Rodada regulable.
    - Propulsión por ondas de carbono.
    - Regulador mecánico de alto rendimiento.
    - Kardans en todos los ejes.
    - Asidero regulable de carrocería.
    - Cuatro alas absolutamente simétricas (= comportamiento del vehículo equilibrado)
    - Libertad de suelo ajustable.
    - Neumáticos High- Grip con llantas deportivas.
    - 2 Servofrenos regulados.
    - 27mHZ Emisor y receptor (posibilidad de 6 canales).
    - Motor de metal.
    - Dimensiones de la distancia entre ruedas: 190x260mm.
    - Longitud: 385mm
    - Ancho: 190mm.
    - Peso sin carrocería: 1100g.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que marca es?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem, tiene cosas que no he oido en toda mi vida:
    ¿una rueda en suspensión?
    ¿4 resortes de carreras?
    ¿cuerpo de frio doble?
    ¿propulsión por ondas de carbono?
    ¿Libertad de suelo regulable?
    ¿2 servofrenos?
    Desengañate, este coche no merece la pena por muy barato que parezca.
    Sólamente el hecho de que incorpore variador mecánico (eso solamente lo llevan ya algunos juguetes) lo dice todo
    El fabricante de este coche se llama Seben y mucho me temo que vas a tener grandes problemas con los repuestos
    Si quieres mi opinión, comprate un coche del estilo Sprint de HPI, móntalo, y luego compra un buén motor y un buén variador. No vas a tener ningún tipo de problema con los repuestos, y el día de mañana puedes montar un motor más rápido si quieres. Además vas a tener un coche en el que podrás realizar toda una serie de ajustes a tu gusto.
    Eso si, en ambos casos y como en todos los coches eléctricos, equípate con un buen cargador, potente y de calidad, y baterías de metal hidruro para no aburrirte a los dos días.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holaaaaass

Bueno yo te diria que te lo pensaras muy bien antes de acerte con el electrico, porque yo me hice con uno y solo rode dos veces y me compre el de gasolina, de verdad solo probarlo ya vas a estar pensando en el de gasolina y solo te va a costar 75€ mas, ademas la bateria de un electrico dura 10 min y no veas lo k jode ir a pilotar y k a los 10 min cuando estas to emocionao se agote, en el de gasolina x lo menos puedes repostar :wink: ¡, saludos!!!
    A ver si empezamos con buen pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las características que das, muchas de ellas parecen escritas en "suajili", de verdad, no me aclaro. Sería aconsejable que pusieras el modelo exacto y una foto sin la carrocería.
    En cuanto a que lleve variador mecánico no es lo más aconsejable, la verdad, pero tampoco es el fin del mundo. 175€ es un precio bastante más bajo del que rondan los coches de iniciación en condiciones y eso me hace sospechar un tanto sobre sus cualidades.

Ahora voy a estrangular a ilicitano, tranquilos no es nada personal, lo haría con cualquiera que hablara así de los eléctricos:

En primer lugar creo que con un depósito legal no tienes una autonomía mayor de 10 minutos, o si? Al igual que repuestas en eléctricos cambias la batería, tan simple como el mecanismo de un chupete. Y en cuanto a prestaciones ojo, que los eléctricos están más limitados por reglamento que el gas. Para seguir debates de esta índole lo hacemos en los post que hay al efecto en la sección de touring eléctrico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto pero una bateria no cuesta el mismo dinero k un depositos de gasolina y no vas a tener 30 baterias y si 3 litros de gasolina :D

Salu2! y no me estrangules
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detalle, las baterías se recargan, la gasolina simplemente se gasta. A ver si echamos cuentas de cuanto tiempo en pista puede dar una batería a lo largo de su vida y cuánto te habrías gastado en combustible para conseguir el mismo rendimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con alberto, pero creo que se podrían hacer algunas matizaciones.

Primero, lo del depósito, si nuestro amigo ppmb69 se va a iniciar no necesita un depósito reglamentario, por lo que la autonomía puede subir.

Segundo, para poder hacer el cambio de baterías cuando se agoten las primeras, debes tener mínimo dos packs, mas un cargador medio, con lo que creo que el importe inicial para poder rodar bien con un eléctrico se ve aumentado, sin embargo para hacer lo mismo con un gasolina solo tienes que gastarte 6€ en 1 litro más de combustible.

Esta es mi opinión, no voy a discutir sobre prestaciones ni diversión de uno y otro, de eso ya se ha hablado en otro sitio.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que está claro es que con eléctrico haces el desembolso de golpe y lo vas amortizando a medida que lo usas, cuanto más salgas al circuito más amortizado estará. Con 5 juegos de baterías podrías ir todos los días un buen rato al circuito todos los días del año. Haciendo lo mismo con un gas tendrías que pagar una buena cantidad de combustible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el coche, la informacion la ha cojido de Ebay, un tio que lo vende

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed