Ayuda para la compra de un coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para la compra de un coche

Hola, soy muy novato en el mundo RC, pero me fascina este mundo.

Quiero comprar un coche rc electrico para empezar en este mundillo, ya que me han dicho que los de Gas tienen mucho mas mantenimiento. Queria que me dierais consejo sobre cual comprar y que caracteristicas debe tener.

He visto uno muy bien de precio y queria que me dierais vuestro consejo.

COCHE NISSAN RC CONTROL IV - 175€

Caracteristicas:

- 4 WD Tracción a las cuatro ruedas con motor lateral 540er.
    - Fáciles cambios de carrocería gracias a su perfecta manera de encajar.
    - Una rueda en suspensión.
    - Amortiguadores de aceite hidráulicos en los 4 ejes
    - 4 resortes de carreras.
    - Puentes de amortiguación de metal ligero para la parte delantera y trasera..
    - Motor con cuerpo de frío doble para una refrigeración óptima.
    - Acumulador de posición variable.
    - Servicio sobre 7,2V Modell-Akku-Blocks.
    - Dintel regulable.
    - Rodada regulable.
    - Propulsión por ondas de carbono.
    - Regulador mecánico de alto rendimiento.
    - Kardans en todos los ejes.
    - Asidero regulable de carrocería.
    - Cuatro alas absolutamente simétricas (= comportamiento del vehículo equilibrado)
    - Libertad de suelo ajustable.
    - Neumáticos High- Grip con llantas deportivas.
    - 2 Servofrenos regulados.
    - 27mHZ Emisor y receptor (posibilidad de 6 canales).
    - Motor de metal.
    - Dimensiones de la distancia entre ruedas: 190x260mm.
    - Longitud: 385mm
    - Ancho: 190mm.
    - Peso sin carrocería: 1100g.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que marca es?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem, tiene cosas que no he oido en toda mi vida:
    ¿una rueda en suspensión?
    ¿4 resortes de carreras?