3 PREGUNTAS QUE ME HARAN FELIZ
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 PREGUNTAS QUE ME HARAN FELIZ

Tengo 3 preguntas que espero que podais resolverme.Antes de nada decir que tengo un Tamiya de gasolina:

-¿Le puedo comprar y poner otro chasis?Esque he visto el del Xsara de Altaya que es de aluminio que vale 5,95 y el mio es de plastico,me gustaria cambiarselo.

-¿Puedo sacar el coche a la calle aunque llueva,sin riesgo de estropearlo?He oido algo de la goma de los globos,pero no se exactamente para que sirve.

-¿Cuando hace frio cuesta arrancarlo?o ¿es solo el mio?De no ser asi ¿hay alguna forma de calentarlo?

Muchas gracias y perdon por el tiempo que os hago perder para contextarme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya tiene un chasis opcional de aluminio, para saber exactamente qué modelo se acopla a tu coche mira el manual de tu coche, donde pone options parts. El de Altaya no sirve, es otro modelo de coche.

Si, el coche se puede usar con lluvia. Usa la búsqueda. Hay varios temas escritos. En la web de Koldo tienes un artículo sobre impermiabilización.

En frío cuesta más arrancar, se puede enriquecer artifialmente algo la mezcla para que resulte más fácil arrancar, pero luego hay que volver a ajustarla. Ten en cuenta que la temperatura es una de las variables que afecta a la carburación. Por otor lado se puede precalentar el motor con un secador de pelos o similar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 3 PREGUNTAS QUE ME HARAN FELIZ

Cita Iniciado por Beldar
    -¿Le puedo comprar y poner otro chasis?Esque he visto el del Xsara de Altaya que es de aluminio que vale 5,95 y el mio es de plastico,me gustaria cambiarselo.
    de plastico el chasis?? me extraña ya ke los de gas ni el mas malo los lleva de plastico, tu te referiras a la bandeja de radio o subchasis, y si le puedes acoplar el del xsara perfecto.
    Cita Iniciado por Beldar
    -¿Puedo sacar el coche a la calle aunque llueva,sin riesgo de estropearlo?He oido algo de la goma de los globos,pero no se exactamente para que sirve.
    si lo proteges contra la lluvia por supuesto, si no lleva caja de receptor le pones unos globos, osease metes el receptor dentro de un globo.
    Cita Iniciado por Beldar
    -¿Cuando hace frio cuesta arrancarlo?o ¿es solo el mio?De no ser asi ¿hay alguna forma de calentarlo?
    normalmente suele kedarse elao el motor y tardas algo de arrancar ,si ves k no te arranca con varias tiradas con el tirador, echale por el filtro de aire o la bujia after run y trata de arrancarlo

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,ya toy feliz aunque me ha fastidiado lo del chasis... De todas fomas no encuentro en la web de Koldo lo de impermeabilizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soys unos makinas.Lo del chasis me refiero a lo que dan en la segunda entrega,la bandeja donde se pone todo,osea,si le das la vuelta al coche,lo que ves,la bandeja de abajo.Decidme si eso se puede cambiar o no por el otro, por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo vas a poder cambiar pero intenta lo que te ha dicho albertobdq y mira en el manual las partes opcionales que tiene tu coche
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla q me surge ahora,mi coche no tiene marcha atras,pero ¿puedo comprar una emisora y unos servos que le apliquen esa opcion?y ya lo ultimo,y siento tantas preguntas pero es que me han surgido esta tarde:¿Puedo ponerle a mi coche cualquier motor escala 1/10 touring?Que es mi tipo de coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no existe ningún kit de marcha atrás para turismos. Creo que no vale cualquier motor, tienes que mirar el tipo de salida de escape y la bancada del motor, no todos son compatibles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed