Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿DIFERENCIAL???

Pos es que tengo un problema y nose si sera muy xungo,aver arranco el coxe es un alpha 3 de kyosho y siempre k lo arranco ya k esta frio lo suelo dejar suspendido en el aire para k se caliente y poko y se ruede un pelin, el problema es que cuando lo dejo suspendido solo giran 3 ruedas la delantera derecha no gira nada y a sio de la noxe a la mañana como puede ser???que puede ser???joer como sea algo del diferencial ya toca abrir y con historias otra vez,hace unas semnas le di un golpe a esa misma rueda y cambie el palier(lo que da el movimiento ala rueda,enderezar la varilla de metal esa de la manqueta y poko mas,pero ya le cambie esas piezas y el coxe volvio a funcionar otra vez muy bien ya ara me pasa esto k puede ser????

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco apenas el alpha pero por lo que comentas es posible que dejaras algo suelto en eso zona si el vaso palier es como en el resto de kyosho, imagino que te dejaste sin poner el pasador aguja de dentro el que lo hace solidario con el planetario, por eso gira y no traansmite el movimiento.

Mucho me temo que toca de nuevo soltar el diferencial y revisarlo todo de nuevo. Antes de montarlo todo revisa que el diferencial pase bien el movimiento a los vasos de salida
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gira con la mano la rueda contraria de la que te falla.
    Si ésta no gira al revés, comprueba el palier entero y los vasos.
    Si ves todo esto correcto, te toca meter mano al diferencial.
    Ánimo, que no es complicado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed