el coche de smartech winner sport
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  1. #1
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    el coche de smartech winner sport

    es k tng un problema con el motor y kiero cambiarlo pero no se cual coger.si algien sabe algo k m aconseje eso si k el motor no sea mu caro k yo soy un novato.
    muxas gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Yo tambien tengo un smartech y se ma jodio el piston. Yo no le cambiare el motor entero simplemente lo que se me ha roto. A ver que te dicen.
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    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
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  4. #3
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    holaaaaa

    pues parece k ya somos 3 con el mismo problema, yo tb tengo un smartech y se me jodio el piston y la biela, voy a preguntarle al de la tienda si es mejor k compre un motor nuevo o cambie las piezas dañadas,veremos aver.... saludosssss 8)
    A ver si empezamos con buen pie

  5. #4
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    Pues vaya con los Smartech de las narices. Yo el piston, camisa y biela, porque el casquillo que va en la biela se rompio por una holgura y subió a la camara de combustion, imaginate. Yo tampoco se que hacer si motor nuevo o solo las piezas rotas.

    Salu2
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  6. #5
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    Los smartech y siento decirlo por vosotros son mas bien jueguetes yo ubiera empezado por un tsn4 ld3 o alguno de ese estilo. Un saludo
    Tamiya 416x
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  7. #6
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    Los juguetes no son de gasolina xDDD es broma, pero si es lo mas parecido a un juguete...

  8. #7
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    una cosa entonces vosotros k hariais?comprariais el mismo motor o lo cambiariais por otro digo en el caso de tener k cambiarlo.adios

  9. #8
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    No creo que ese coche aguante un motor mucho mas potente que el de serie sin empezar a desmontarse. :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  10. #9
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    No se si es un juguete pero lo que si digo es que cuando no se tiene ni idea de esto como yo antes pues se coge el que te parece mejor, lo pille de 2ª mano y despues me di cuenta de que no era muy alla. De todas formas ya estoy mirando para cogerme un ld3, pero este le arreglare, no le voy a tener jodido por esta chorrada.
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  11. #10
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    Hola a todos, os voy a dar mi opinion sobre vuestro problema, ya que yo tambien he tenido dos Smartech y un Carson, y excepto los trapecios, todo era igual.

    Los trapecios tambien eran iguales, lo único que Smartech trabaja en 200mm y Carson en 180 mm.

    En mi caso todos eran coches Touring de gasolina.

    Lo que os a pasado de la biela a mi tambien me paso, pero no penséis que solo pasa a este tipo de motores, pasa a TODOS los motores, es más, muchos pilotos llevan bielas de recambio en sus maletas, por que todas las bielas tienen una VIDA LIMITADA.

    La biela del motor nuevo, aconsejan cambiarla después del rodaje, y despues, es aconsejable canviarla cada 5 litros de combustible.

    Si te pasas de ESAS LIMITACIONES, corres el riesgo de que se te rompa la biela y joda el piston, culatin y la camisa, que es lo que os a pasado, con lo que mi opinión es que os compreís un motor nuevo.

    Como Smartech y Carson son parecidos, mirar en las tiendas Poly.

    Sobre todo tener cuidado con el tipo de acelerador que compráis, ya que hay dos tipos, no sea que os CONFUNDÁIS.

    Un saludo y cuando podáis, canviar de marca de coche, pues son muy simples.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

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