Nuevo en este mundillo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundillo

Hola gentes, soy nuevo en est mundillo, me acabo de comprar un FW-05T de Kyosho por 370 euros con chispometro y biberon. Estoy muy ilusionado con mi coche, lleva una carroceria de Bmw M3 y corre que se las pela aunque todavia no le he puesto la segunda marcha.
    Tengo una serie de dudas:
    - Hoy por ejemplo me ha empezado a manchar el motor con la gasolina como si perdiera. Aque se debe??
    - Puedo poner cualquier carcasa??
    -Se os ha atrancado mucho la correa?? A mi ya una vez.
    -Me podriais indicar una mesa de arranque medianamente buena (se admiten fotos)
    Me saldran muchas mas preguntas.
    Muchas gracias por ahora y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has echo el rodaje????

a mí me ha pasado de todo menos enganchar una correa

saludos
    dj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con correa me refiero al tirador para arrancar el coche, el rodaje se lo estoy haciendo cada semana, me han dicho que tras un litro consumido le puedo girar no se que llave para que pase a la segunda marcha. Ni idea..... En fin si alguien me puede responder a las demas preguntas lo agradeceria.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después del rodaje, más que permitir que el coche meta segunda lo que tienes que hacer es cambiar la carburación, podrás afinarla para que el coche no consuma tanto y corra más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alberto, hazte a la ide de que soy idiota, como cambio la carburacion?? No se como afinarlo, se que tengo que girar como un tornillo un cuartoy asi sucesivamente. Ademas ayer no se si cebe mucho el motor o que paso pero empezo a manchar el motor, no se si salia de la esponja o de alguna junta del motor si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
    Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices lo que tienes es el coche ahogado, por eso te sale gasolina por el filtro, yo de tí cerraria todo el paso del combustrible, sacaría la bujía y le daria unas guantas veces al tirador para que expulse todo el combustible.
    una vez lo tengas echo vuelves a abrir y solucionado, en cuanto a si le puedes meter otra carroceria, pues supongo que sí, aunque hay dos medidas 190 y 200, si tu coches es de 190 puedes ponerle una de 200 comprando unos alargadores de los tornillos de las ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo de carburación sé muy poquito, pero vamos a ver que tal nos arreglamos.

El tornillo que tendrás que ir cerrando es el de altas, de ese modo la proporción de combustible en la mezcla será menor y la carburación se aproximará más a su punto óptimo. Efectivamente esto se va haciendo poco a poco a medida que se va rodando el motor. Siempre deberías estar pendiente de su temperatura.

Dado que ahora lo llevas con una mezcla muy rica es fácil que se ahogue y suelte demasaido aceite. Por otro lado los filtros están bañados con aceite para filtrar mejor las partículas de polvo e impedir que lleguen al interior del motor, nunca quites ese aceite.

Lo último y probablemente más importante que te recomiendo es que uses la búsqueda, mires en la sección de artículos y descargas de la web y te dirigas a la página de Koldo, entre todos estos sitios tienes muchísima información sobre como se debe hacer el rodaje y como se carbura un motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el motor así de graso no debería pasar, pero en la tienda me dijeron que cuando el motor sube demasiado de temperatura se calienta el carburador, el combustible hierve y lo expulsa por el carburador, pero no me dijeron si lo expulsaba por el filtro o volvía al depósito.

Podría ser esto lo que te pasa, pero ya digo que no debería calentarse con una carburación grasa.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde mis conocimientos llegan cuanto más rica sea una mezcla más frío trabaja el motor ya que el combustible lubrica y enfría al motor, de modo que en rodaje podrán pasar otras cosas, pero el sentido común me dice que eso de calentarse el carburador hasta hacer que la mezcla hierva...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nightingale : Tengo el mismo coche que tu con la misma carrocería y para empezar no está mal, no te gastes dinero en pocas asi, ahorratelo y comprale un buen Motor ya que lo puedes evolucionar, sobre el tirador..Pues a mi tb me pasa pero eso es pq se atranca aveces, no sufras..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed