Nuevo en este mundillo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundillo

Hola gentes, soy nuevo en est mundillo, me acabo de comprar un FW-05T de Kyosho por 370 euros con chispometro y biberon. Estoy muy ilusionado con mi coche, lleva una carroceria de Bmw M3 y corre que se las pela aunque todavia no le he puesto la segunda marcha.
    Tengo una serie de dudas:
    - Hoy por ejemplo me ha empezado a manchar el motor con la gasolina como si perdiera. Aque se debe??
    - Puedo poner cualquier carcasa??
    -Se os ha atrancado mucho la correa?? A mi ya una vez.
    -Me podriais indicar una mesa de arranque medianamente buena (se admiten fotos)
    Me saldran muchas mas preguntas.
    Muchas gracias por ahora y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has echo el rodaje????

a mí me ha pasado de todo menos enganchar una correa

saludos
    dj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con correa me refiero al tirador para arrancar el coche, el rodaje se lo estoy haciendo cada semana, me han dicho que tras un litro consumido le puedo girar no se que llave para que pase a la segunda marcha. Ni idea..... En fin si alguien me puede responder a las demas preguntas lo agradeceria.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después del rodaje, más que permitir que el coche meta segunda lo que tienes que hacer es cambiar la carburación, podrás afinarla para que el coche no consuma tanto y corra más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)