Me presento yo y mi Kyosho V-one SII y unas preguntillas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento yo y mi Kyosho V-one SII y unas preguntillas

Buenas soy nuevo en este mundillo aunque hace muchos años que queria comprarme el coche de gasolina.

Me he comprado un Kyosho V-one SII 4Wd, el qual me viene desmontado y sin emisora.

Aun lo tengo que montar, me gustaria saber si alguien que lo tenga me cuente que tal va.

Tambien tengo un kyosho mini-z (Mr-02MM) ferrari enzo.

:?: Mi pregunta es la emisora que viene con el mini z me vale para el V-one supongo que cambiandole el cristal debe de funcionar perfectamente. Si no cual me recomendais :?: He visto por hay unas con pantalla muy chulas. Pero la pantalla que te indica? Estoy muy perdido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora del mini-z te puede valer, aunque necesitaras igualmente el receptor y los servor y por el precio del conjunto por separado mejor ahorra un poco mas y te compras una Futaba 2PL en 40 Mhz, que tendras menos interferencias que con la del mini que va en 27.

Pues por ejemplo en la pantallita ves lo trims, que tu los tendras como ruedecitas y vas calibrando a ojo. En la pantallita vas subiendo numeritos hasta que lo tienes donde quieras, es mucho mas comodo y mas preciso que estar con la ruedecita moviendo de 1º en 1º para que quede bien, tambien hay cosas como poder elegir el EPA, que es el punto maximo de giro del servo, tanto en direccion como en frenada, etc etc.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias daniels al final me pillare una futaba que veo que tiene mas adeptos. Una 3Pko no se mirare precios.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed