RECARGA PILAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECARGA PILAS

Buenas, tengo una pequeña duda

todas las pilas de descargan antes de volver a cargar???
    y por último como comprabais si una pila funciona correctamente, porque tal vez sólo tenga una o dos dañadas que son las que me impiden cargar bien

espero vuestras respuestas

gracias y saludos
    dj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las pilas se descargan antes de volver a cargarlas. Hay aparatos específicos si tu cargador no lo hace. Te recomiendo que te leas este artículo sobre baterías:

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...s/Baterias.htm

Para saber si un elemento está estropeado... un síntoma es que se calientan una burrada cuando los cargas y que la carga es muy inestable. Algunos cargadores permiten analizar elemento por elemento y mirar exactamente como están, pero son pelín sofisticadillos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo engo un aparatito ke mide la karga de las barterias kon un indikador de 1 al 10 me lo pille en una gasolinera y es de los aparatos ke jamas en la vida dejas de usar y no es nada nada karo
    es de la marca vivanco
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo una o dos pilas dañadas lo mejor es cambiarlas todas por el bien tuyo y de tu coche ya que un fayo de señal por culpa de las pilas el coche se te puede ir al ''carajo'' en cuánto esté un pelin lejos del alcance del receptor emisor..no obstante no es recomendable dejar las pilas ''secas'' pq se produciría lo anteriormente mencionado..el coche se pira solo son control alguno y si vas rapido ni te imaginas el destrozo..de todas formas en la emisora debes tener un indicador de como están de cargadas las pilas, normalmente se terminan antes las del receptor que las del emisor, comprueba la spilas antes de juegar si cres que están lo suficientemente descargadas como para que te suceda algo inesperado con un comprobador y si no metelas en alguna linterna que tengas por casa y lo compruebas, yo en mi caso cuando veo que los servos responden lentos lo que hago es ''jubilar'' las pilas en un mando del tv o de la minicadena y listo, fuera porblemas..Tu mismo!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed