soy novato y necesito ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato y necesito ayuda

Soy nuevo en esto del radicontrol al fin me he decidido y me compre un coche. Mi problema es que al hacerle el rodaje comenze a ver que por la zona donde se encuentra situada la bujia habia cono ena especie de liquido que realmente parece aceite .Esto me ha ocurrido siempre que lo he puesto en funcionamiento esto no se si es normal o hay que hacerle algun ajuste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tucans asegurate que la bujia lleve su arandela y si la lleva apreta bien la bujia pues la arandela de cobre que lleva se tiene que adaptar
    espero haberte ayudado ya diras algo.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sólo un comentario, aprieta la bujia, pero ap´rietala con cuidado, no la pases de rosca, sino adios culata

saludos
    dj

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed