Dos carreras y me carge el motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dos carreras y me carge el motor

Hola a todos:

Esta nota es solo para los novatos como yo no les pase lo mismo.

Después de un rodaje hecho con mucho cuidado y la primera carrera sin apretar mucho el acelerador, en mi segunda carrera y por culpa de un salto y unas vueltas más compruebo que el coche deja de correr, marchando sin la alegría del principio. En un principio creí que era tema de carburación e intente subir un poco las revoluciones pero sin resultado positivo, y después de mirar y mirar vi. Que mi problema era mas peligroso de los que yo esperaba, resulta en uno de los saltos el filtro del aire se soltó sin llegar a caerse, por eso no me di cuenta cuando lo mire la primera vez, y el coche estuvo rodando por terreno arenoso y con mucho polvo, pues cuando vi. El filtro fuera de su sitio y vi como estaba el carburador de negro y de polvo mezclado con la gasolina me di cuenta del lo grave que era la avería.
    Bueno perdonar por mi parrafada pero la moraleja de todo esto es que yo como novato y por no mirar que este todo en su sitio y bien sujeto ahora con un coche nuevo tengo que cambiar el motor, y que piezas que quizás en un principio creemos que no so importantes te puede estropear el coche por completo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAXIMUX

siento mucho lo que te ha pasado, y te agradezco el consejo

saludos
    dj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo lo siento tio y tomamos nota y ponemos una brida al filtro :-P

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, yo desmontaba el motor y miraba lo que tiene, si es la camisa y el piston pues lo cambias y correr.
    No os precipiteis a comprar, desmontarlo y asi ademas aprendeis un cacho.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe tiene razón, yo compré el coche comtado y he preguntado que aprendes más si lo montas tu aunk tardes 2 o 3 dias pero luego si tienes problemas de motor como todos los tendremos, por lo menso sabremos dnd y commo buscarlo y sobretodo, solucionarlo. Yo el mio lo tuve que desmontar pq se vé que el motor se movió del sitio un pelin y se comió los dienes de la corona grande del cambio y bueno lo desmonté y lo volví a montar me hace ruido pero no como antes..osea que lo tengo que cambiar iwal, por eso apoyo a Felipe a quemires bien el coche antes de gastarte dinero, si te lopuedes arreglar tu mejor que te gastes pasta tontamente q este e sun hobby un pelin carillo..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed