Agujeros en el chasis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agujeros en el chasis

Hola a todos; tienen alguna utilidad los agujeros en el chasis??? me explico
    mi coche tiene varios orificios por los que se ven las correas de transmision, las coronas y el del volante de inercia.

El del volante de inercia esta claro para que lo tiene, ¿pero y los demas?, este fin de semana se me han metido "piedrecillas" en un par de ocaciones en la correa de transmision trasera, (si he leido que es habitual... pero bueno a mi es la 1ª vez), y me preguntaba si los podria "tapar" con algun tipo de cinta o material plastico, (el sistema es lo que menos me importa), para que esto no me suceda.

¿¿¿Realizan algun tipo de funcion especial???

Un saludo y gracias,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos son para acceder a algún tornillo de reglaje (el mio tiene uno en el cambio para regular la entrada de la 2ª), otros son para aligerar peso, y otros.... no sé, depende del fabricante.

A menos que alguien diga lo contrario, no creo que perjudiques al coche si tapas los huecos, pero supongo que si están ahí, algún día te pueden hacer falta.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos "agujeros" no son tales. Están ahí debido a una cosa que se llama optimización de estructuras. Después de un análisis de los momentos que tendrá que aguantar un chasis y ver por donde se distribuirán las fuerzas se sabe que sitios estarán sometidos a tensión, (por tanto se deben reforzar) y cuales no y por ello se pueden eliminar sin perjudicar la resistencia, torsión o flexión. Dicho de otra forma, ahorras peso sin perder cualidades estructurales. Además esos agujeros permiten que el aire circule con mayor libertad.
    Por otro lado las piedras suelen entrar por las zonas próximas a las ruedas, no por medio del chasis. Algnos coches están diseñados de tal forma que si entra alguna piedra la propia transmisión la escupa, pero para eso necesitan tener todo muy "al aire", de lo contrario todo lo que entrase quedaría atrapado y atascaría el sistema
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, sip tal y como me habeis dicho, ya imaginaba que seria un metodo de aligeracion del peso, pero bueno... "oido cocina", no gano nada con tapar los "agujeros" ,(pues si no entran por debajo, poco ganare ), y tendre que poner mas cuidado en el terreno donde "corro", (mas que correr aprendo a controlar el "bichillo" ), para evitar las dichosas "piedrecillas"

Esto de correr en los parkins es lo que tiene... que algunos son mas propios de tt que de touring, pero con mi nivelazo tardare un poco en meterme en un circuito... tengo muchos conos que hacer todabia

saludos a todos,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PBGRC yo de ti entraría en un circuito que aprendes más todos empezamso por ahi y no te preocupes que ahi todos se ayudan en la medida de lo posible y no hay burlas ni nada por el estilo..no tengas miedo y entra en un circuito y verás como cada dia te gusta más,,..adelante!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es ir a un circuito, siempre tienes a alguien que te puede echar una mano y ademas tienes la garantia de que la pista va a estar lo mas limpia posible, sabes tambien que el coche no se va a hacer una escapadita fuera del circuito y por lo general tienes a tu disposicion aseos, compresor para limpiar el coche, el podium para conducir mejor el coche, mesas para hacer tus reglajes y reparaciones, vamos que no hay comparación, muchisimo mejor que en los parkings.

Por cierto, AniCky tiene razon, nadie se va a reir de ti por ser un poco torpe al principio, nadie nace aprendido, y los que ya lo dominan tampoco.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer felipe, ¿el circuito de Gijón ofrece todos esos servicios?. El de Samil a parte de el podium y las mesas, que dicho sea de paso, están demasiado sucias... creo que no tiene aseos, compresor y demás. Al menos yo no lo he visto (que conste que el circuito está muy bien).

PBGRC, hazles caso que tienen toda la razón. No hay nada comparado con correr en un circuito y la gente que hay allí te echarán una mano si lo necesitas.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ya me paso por algun circuito para "chafardear", (rubi y mediterraneo), pero claro, por ejemplo este Domingo pasado en Rubi, "peazos" 1/5 que corrian... el mio a su lado se veria... ufff no quiero ni pensarlos je.

El problema no es ni mucho menos el ridiculo, o las burlas, (joe! creo que la epoca del ridiculo ya la he pasado ), el problema es el sentido de "medio-estorbo", imaginaros con mi nivel dando una curva y se me queda cruzado en medio.... mientra acelero para salir de la curva viene otro me ve, y se pega una leche por mi culpa, (y por no chocar), hombre pues la verdad supongo que pensara, "podrias entrenar un poco, al menos saber dar una vuelta completa, antes de meterte en un circuito"

Por ahora yo me seguire pasando y babeando y cuando este seguro que no voy a "fastidiar" a nadie por no rodar un poco mas... entonces entrare.

Con respecto al "respeto" por la diferencia de escalas, (1/5 vs 1/10), en la pista, es simplemente un comentario, de hecho creo haver visto este "fin-de" el coche de "Striker_", corriendo... en Rubi, (que pequeñito se veia entre los 1/5), pero bueno, como el ya controla, (salvo un par de salidillas al final de recta , pero ya me gustaria a mi hacer solo un par), pues no estorbaba a nadie.

Un saludote y muchas gracias a todos,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de correr con otras escalas, más que el posible estorbo, son los choques. Siempre se destroza el coche más pequeño y eso suscita suspicacias. Nadie tiene derecho a enfadarse porque vayas despacio, te des golpes o te quedes volcado en una curva, esas cosas pasan. Incluso teniendo mala suerte y dandote un golpe con alguien tampoco puede montar en cólera (gracia no le hará ninguna), son gajes del oficio y aquí no estamos hablanod de malas intenciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto tiene raxón, entra sin iedo pero con cuidado y ves siempre por la parte de la pista qu emenos molestes y si ves que se acercan a ti apartate despacio que no se chocarán contigo los tipos eses controlan mazo..lo que ocurre esq la penia ''novata'' se pone nerviosa cuano ve venir un coche a toa leche..normal.. pero no sufras y dale paso...Simplemente eso..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque el chasis tiene huecos

porque el chasis tiene agujeros

por que los chasis traen ollos

porque los chasis tienen agujeros

como se llaman los orficios de chasis

orificios en el chasis

huecos en los chasis

por que los chasis de carro tienen huecos

por que los agujeros en los chasis de los carros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed