Sobre agujeros
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre agujeros

Muy buenas tardes, noxes o mañanas lo k sea! quisiera k me dieseis algun consejo para ver como seria mejor k le hiciese los agujeros de ventilacion de la carroceria, si tengo k cortar toda la parte delantera o solo un agujerillo xa k no tenga tanta resistencia al aire, y si tambien combiene cortar x detras algo para k corra el aire :?: muxas gracias y saludossssssssss
    A ver si empezamos con buen pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante un agujero d 50mm detras si pudes kitas toda la luna y las venanas delanteras todas kitadas
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no he entendido mal, un agujero en la luna delantera y despues la luna trasera se puede quitar al igual que las ventanillas delanteras, las traseras no se pueden quitar, no?????'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acanogon , por poder puedes hasta hacerlo descapotable je. Lo habitual es lo que respondió JoSeE. El agujero delantero si lo puedes hacer enfrentado a la culata, pos mucho mejor. El propósito de agujerear las ventanillas delanteras no es solo la ventilación, sino también poder acceder al depósito de combustible y al tirador de arranque, es decir, para poder repostar y arrancar sin quitar la carrocería.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro a eso me referia, que era lo que se podia hacer, sin meterle mucha perdida aerodinamica y dentro de las normas de Touring 1/10 por si luego se usa esa carroceria para correr.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oks

Mu bien muxas gracias xo.... mi carroceria se enganxa por detras en la luna trasera asik la de atras no la puedo tocar muxo, xo es bueno k le haga un agujero o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ilicitano
    Mu bien muxas gracias xo.... mi carroceria se enganxa por detras en la luna trasera asik la de atras no la puedo tocar muxo, xo es bueno k le haga un agujero o algo?
    Si lo que quieres, es hacer los agujeros según la normativa, la puedes descargar des de la web de AECAR. http://www.aecar.net

Pero basicamente es lo que te han comentado:

-Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delan-tero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.
    -Un agujero de máximo 35.00 mm de diámetro en el techo para el acceso a la bujía.
    -Ambas ventanas laterales delanteras y el parabrisas trasero pueden ser eliminados para la ventilación, excepto las ventanas laterales traseras, que deben permanecer intactas.
    -Un agujero de repostaje máximo de 50.00 mm de diámetro.
    -El centro de este agujero tiene que coincidir con el centro del tapón del depósito
    -Entre el agujero de repostaje y el de refrigeración tiene que haber un espacio mínimo de 5mm.
    -Pueden hacerse pequeños agujeros para el transponder, para el ajuste del carburador y para la antena de radio (Max.10mm).
    -El agujero para la salida del escape debe ser de un tamaño razonable.
    -No se permiten otros agujeros.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

biennnnn

muxas gracias a todos, problema resuelto, ta la proximaaa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed