k tipo de gasolina poner
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tipo de gasolina poner

kuando me kompre el coche(eb4s2) compre una garrafa de 2 litros de gasolina,y ya casi no me keda.un colega k tiene un bicmo,usa una gasofa k es rosa,y es marca bicmo,no se si servira para mi coche.k gasofa me recomendais k kompre, :roll: :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bycmo que tu dices es la JetFuel y yo la utilizo, no me da problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde acabare la k me keda, y comprare una garrafilla de 1/2 litro pa probar k tal va, ya te dire algo :-P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ChUrY_23,

1.- Ten cuidado con los cambios de gasolina... te lo comento por que un cambio de gasolina en la mayoria de los casos implica un "retoque" en la carburacion del coche...
    2.- Supongo que excepto algunas "tabu" casi todas las gasolinas te funcionaran bien, (esto posiblemente lo estoy dicien muy a la ligera, pues mi experiencia con distintas masrcas es muy corta)
    3.- Utilizando my expreciencia, te puedo decir que yo utilizo la glow Power 16% de Alavesa y me va perfecta... (pero para gustos colores

Por lo tanto teniendo en cuenta el 1º de los puntos... decide la que mas te guste.

un saludo,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed