Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper pcr recien comprado ¡¡¡¡dudas!!!!

hola me acabo de pillar un hyper pcr en USA , si alguien tiene este coche me gustaria que me comentara su experiencia con el. el caso es que algo sé de r/c, pero no lo suficiente como para empezar yo solo. necesito saber:
    -¿que mas necesito para arrancar el coche por primera vez, ajustarlo y echarlo a andar ( a parte de la emisora, la mesa, y combustible)? supongo que el chispo y alguna herramienta, ¿ que herramientas basicas me pillo ?.
    -¿el motor viene carburado, y hay que carburarlo de nuevo despues del rodaje?
    -¿viene montado y con instrucciones?
    -¿como le hago el rodaje, en la mesa o en pista?
    -¿que porcentaje debo utilizar en el combustible,5% para empezar y luego subir a 10% y asi paulatinamente hasta llegar a 16-20%?
    -¿es mejor llevar servos tumbados o en posicion normal?
    -¿es buen cacharro el que me he comprado?
    -¿la emisora es de 27 o 40mhz? no consigo ver esta info por ningun lado.
    perdon a los lectores de este post si he soltado alguna catetada, o he resultado pesado. esta pagina es la hostia, sois unos maquinas, solo leyendo aqui se aprende que te cagas!!! un saludo y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te responderé a lo que más o menos entiendo.
    Herramientas... pues un destornillador plano, otro estrella, un par de llaves allen y una llave para ruedas / bujías. Creo que ya está, el resto (que es bastante) te lo comprarás según veas que te hace falta.
    Si el motor no está rodado, deberías abrir el alta para rodarlo, para que vaya graso (es un consejo). Luego debes carburarlo otra vez si has tocado el alta. Hay quien, a la vez que lo rueda, va carburando sobre la marcha, de forma que al terminar el litro del rodaje ya tiene el motor listo (yo lo hice así y no me salió mal, creo).
    Hay muchas formas de hacer el rodaje, pero básicamente gasta 3 depósitos en la mesa, y luego, hasta llegar al litro, en pista, sin acelerar nunca a tope. Mejor usa la búsqueda, porque de este tema se han escrito varias biblias.
    Si el coche te permite cambiar la configuración de los servos, ponlos tumbados, así bajarás en centro de gravedad.
    Si el coche es 1/10, utiliza 10% para el rodaje y luego 16%, si es 1/8 10% para el rodaje y luego 20-25%.
    No conozco el coche, así que no sé si es bueno, pero por la marca yo diría que sí.
    en el cristal de la emisora/receptor debe poner la frecuencia a la que trabaja, a menos que sea de esas que tienen un sintetizador de frecuencia y no usan cristales.

Todos hemos empezado desde cero (yo soy también novato, pero como tú dices, leyendo se aprende).
    No te preocupes, cuanto más preguntes, más aprenderás, y muchas veces los expertos también aprenden de nosotros. Ánimo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias tio!!!!!!!

muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho!! supongo que en cuanto vaya al circuito un par de veces entre unos y otros me echaran un cable e ire aprendiendo. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes estar seguro. Donde no vas a aprender es en tu casa y corriendo en un descampao solo.

Te recomiendo que te acerques a algún circuito, aunque sea sin coche, y veas cómo es el ambiente, cómo trabajan las manos expertas. Seguro que cualquier cosa que preguntes te responderán sin problemas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De herramientas pues una llave de ruedas y bujía, y un juego de llaves allen de estás malas de 1€ supongo que te valdrán para empezar, ver cuales te arán falta y lueog comprar de las buenas.
    Sobre el rodaje pues utiliza la búsqueda y mira todas las formas de hacer el rodaje que hay,puesto que será muhco más extenso, y mejor explicado, particularmente te recomiendo que agas el rodaje con el mismo % de nitro con el que vallas a andar.
    La posición de los servos pues como te dijo stmoi depende de lo que el coche te permita, aunque normalmente solo te deja llevarlos en 1 sola posición, o tumbados, o de pie.
    Sobre la emisora me supongo que será de 40, y en caso de no serla yo que tu me buscaría una emisora en 40 puesto que en 27 trabajan muchos juguetes y otros objetos que podrían ocasionarte interferencias.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed