Instrucciones de montege de un G4
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Instrucciones de montege de un G4

Hola a todos, haber si me podeis ayudar, sabeis algun sitio donde este las instrucciones del g4 en castellano o como montarlo poco a poco. Esque me lo acavo de comprar y al ver las instrucciones en ingles e visto chiviritas , me imaginaba que iba a ser como uno electrico que me compre pero este es mas dificil de montar, a pesar de todo le metere mano ahora mismo, pero agradeceria saber si alguien a echo un manual en castellano. Gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, todos dominamos el ingles sobre todo si es pequeño .

Lo cierto que mi ingles es como el watusy, pero siguiendo los pasos de los dibujitos no tendras problemas, si puntualmente te surge alguna duda, ya sabes pasa por el foro y la espones.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias koldo, al final parecia muy lioso a primera vista y cuando me he puesto esta tarde poco a poco no era pa tanto. Si me surge alguna duda que seguro que me surguiran ya lo preguntare por aqui. Muxas gracias de todos modos.

Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed