Dudas con embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dudas con embrague

    Ya se que se hablo mucho pero estoy un poco perdido, tengo un SSR y me gustaria saber donde tiene el tornillito con la bola para que le entre antes la segunda, no lo veo en el coche.

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está en la corona de la 2ª, si la giras verás que hay un hueco. Cuando lo tengas a la vista bloqueas la corona con la mano y giras la transmisión hasta que veas el tornillo allen.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Xixón - Asturies
    Mensajes
    647
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuidao con el que aflojas, uno sujeta el embrage al eje y el otro regula el embrage.
    El que tienes que aflojar es el que esta inclinado.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe, creo que te equivocas.
    Puede que en tu coche sea así (no lo sé) pero en el SSR/SSB el tornillo que regula la entrada de la 2ª va en el cambio de marchas, totalmente independiente del embrague.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias, ys lo he visto, ahora haber como lo regulo.Saludos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Xixón - Asturies
    Mensajes
    647
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah perdon
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Del sur
    Mensajes
    962
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf yo toi buscando el tornillo ese y no lo encuentro. solo veo uno.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    377
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, generalmente, los tornillos de ajuste se encuentran en la corona de la segunda velocidad. Están un poco inclinados. Estos dos tornillos no tienen nada que ver con el embrague, que está en el eje del motor.

    Para reglar el cambio, teneis que atornillar, o desatornillar ambos tornillos por igual. Si los apretais, retrasáis el cambio, dado que al tratarse de un sistemá cinético, tiene que haber más velocidad en la corona para que se separen las zapatas y engrane la segunda velocidad.
    Por el contrario, si aflojaís los tornillos, adelantais el momento del cambio.

    Repito, los tornillos deben estar igual ajustados. Os recomiendo que no mobais más de 1/4 de vuleta cada vez.

    Espero haberos sido de ayuda.

    Saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    ripollet(barcelona)
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dices de dos tornillos es segun los coches hay que solo llevan uno.el tullo fw05 si lleva dos
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed