protech shaft nitro 12   1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

protech shaft nitro 12 1/10

hola me han regalado este coche, pero no hay coj... de arrancarlo, estoy amargao y se me queda el tirador atrancado y ¿es por que se ahoga no? toy leyendo los post pero es que se ve van a gastar los ojos,
    este coche es algo decente o es para quemarlo y comprar otro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como tu bien dices hay tantos y tantos... "que se te van a gastar los ojos", pero bueno a grandes rasgos...

Si el tirador se queda "atrancado" es que has aogado el motor... afloja un poco la bujia, (no hace falta que la quites del todo), unos tirones, (saldra el esceso de conbustible), aprietala y a intentar de nuevo.

Yo te aconsejo, (hay varios metodos), que pegues unos tironcillos con el escape tapado con el dedo, para cebar el motor, (causas depresion y la gasolina entra al carburador... mas rapidillo), y despues pongas chispo y "ala" a darle caña, (no te pases y si puedes no agotes el recorrido del tirador).
    Hay otra gente que dice que saques el tubo que va a la pipa y soples hasta ver como entra "gasofa" al carburador, (evidentemente con el filtro de aire quitado), despues mas de lo mismo, chispo y brazo.

Espero te sirva mientras sigues buscando consejos mas expertos en el foro

Un saludote,

P.D: Yo, no conozco este modelo de coche, no por malo o bueno... simplemento por que me sacar del mio y ni idea, (y el mio todabia no lo conozco bien, )
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PBGRC como tu me habias dicho estaba ahogado, yo tambien me lo imaginaba pero como no entiendo ni papa lo q hice fue descarburarlo y me fui a la tienda y me lo arrancaron , no vea si perdia aceite jj...., ahora ya furula.
    respecto al rodaje estoy andando con el pero sin darle caña y al acelerarlo parece como si se ahogase un poco pero no vea como se embala el jodio, sera que le entra mucha gasofa ¿no? por lo que he leido para el rodaje es bueno pero cuando debo cerrarle la entrada me parece que ya le habre echo unos 4 depositos esta tarde, ¿cuanto os dura un deposito mas o menos? es para comparar, la gasolina que tengo es del 10%.
    esta tarde he disfrutado como un niño chico.
    muchas gracias.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo ese coche y es un poquillo ful pero bueno pa empezar y quemarlo de donde eres?
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoal soy de sevilla y hoy me he alegrado bastante ya que al lado de mi casa hay un circuito y me he encontrado alli a dos antiguos compis del colegio jej...(aquellos tiempos) tambien habia un chavalin que le iba el coche de perlas, ya que tienes el mismo coche, ahora que le he echo el rodaje que me aconsejas bajarle la alta un poco para que valla un poco mas fino ¿no?. es que no me fio y quiero comprarme un termometro para no calentarlo, en HOBBY SUR aqui en sevillame han comentado un que va con una sonda y tiene una pantallita por 40 euros y dice que se deja puesto en el coche creeis que son buenos estos termometros.
    Cita Iniciado por tango20
    hola yo tambien tengo ese coche y es un poquillo ful pero bueno pa empezar y quemarlo de donde eres?
    a que te refieres a que es no es muy bueno no? la verdad es que tampoco me arrepiento me va bien de momento y si luego cuando le vaya bajando la alta va como el del chaval este que acabo de decir pos la verdad es que voy a flipar un rato bueno.
    otra cosa tango 22 me he cargado los bastagos esos para sujetar la carroceria por la leña que le di al no poder arrancarlo donde los compras tu? y ¿sabes si los hay de otro material que no sean de plastico, son algo endebles,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

pues segun me andicho en este foro el coche us muy muy basico asiq.. hombre el mio va bien pero no tiene nada que ver con los demas coches, este lo puedes modificar un poco pero nose yo no lo voy a acer, quiero aprender y mas adelante me compro otro mejor.
    Cuando acabes el rodaje tienes que bajarle el alta pero ten cuidado con la temperatura, osea q comprate una sonda q es imprescindible a la hora de carburar el coche ok?
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    sobre que es basico ya me he dao cuenta hoy que he coincidido hoy con mas gente en el circuito yo pienso hacer eso , aprender, reventarlo y despues pasarme a otro mejor, eso si quiero cambiarle el escape por otro por que este escupe hacia abajo y esta todo lleno de mierda tambien te pasa a ti ¿no? y pa colmo hoy se ha jodio el coche ya que por despiste no me di cuenta de un tornillo en la transmicion y se me ha perdio y se ha quedado sin traccion atras.
    sobre reventarlo me lo pensare por que si se regalo a la parienta estara mas tiempo conmigo y no cogera esos rebotes que siempre cogen todas !!!! es que nunca estas conmigo, les echas mas tiempo al coche que a mi!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJ.....
    venga ta luego.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Relacionado con:

shaft coche rc

kit 2 velocidades protech shaft nitro

shaft rc 1 10

precio radiocontrol protech nitro

que coche es compatible con el protech shaft

protech nitro shaft 12

coche rc shafs

manual chispo protech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed