dudilla
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudilla

a ver si me podiais decir cada cuanto mas o menos cambiais el filtro del aire, ya se k se debe cambiar cuando este sucio xo cada cuanto mas o menos se os enscuia?? y otra cosilla e leido lo de afterrun x ahi y me gustaria que alguien me dijera de k se trata exactamente y x donde se lo tengo k exar y si no se le exa k pasa¿¿graciassss y salu2s!!!!!!!!! :-P
    A ver si empezamos con buen pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver el filtro no se cambia amenos k tu kieras porke te gusta otro, las espumas tampoco se cambian sino ke se lavan con agua y jabon y se escurren bien, luego lo del after run. pues es un likido para cuando acabes de rodar no se te oxide el motor y ace una capa o pelicula como lo kieras llamar el todo el motor por dentro ,y se echa o por el filtro de aire o por la bujia se kita y se echa, se le da varias veces al tirador o a la mesa de arranke y listo.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODOS SON FILTROS DE POTENCIA NO NO ES KOMO LAS MOTOS?? NO SE SI ME EXPLIKO.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rovicoo!!ya esta todo un poco mas claro
    A ver si empezamos con buen pie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed