ESCAPE DOBLADO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESCAPE DOBLADO

Buenas tengo el escape de aluminio doblado de un golpe, le meto al congelador tapando los orificios con corchos y el agujerito del deposito le pongo un macarron tapado, para k tenga algo de escape y no reviente, pero no se endereza, le congelo y no hace nada, yo flipo, lo he llenado a tope, lo mismo sale una butifarra, saludos y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR USA LA busqueda DEL FORO ESA CUESTION ESTA CONSTESTADA, USAR LA BUSQUEDA QUE NO CUESTA NADA!!

Hay 2798 coincidencias pon en la buskeda deshabollar escape y veras cuantas salen y tu pregunta esta ya contestada.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, parece que estéis revisando los foros cada media hora para ver quien hace una pregunta repetida y soltar lo de "usa la busqueda".
    Ten en cuenta que en este mundillo está todo hablado y más que hablado. Solamente cuando sale un coche nuevo podríamos hablar de algo anteriormente no dicho.
    Este es un foro de novatos, y como tales tienen libertad total para preguntar una y mil veces las dudas que les asalten. Otra cosa sería que en un foro más especializado se reiteraran constantemente todos los días las mismas preguntas.
    Si a alguien le molesta que un novato pregunte en foro de novatos, simplemente que no entre en dicho foro, o en su defecto, que pase por alto el título de la pregunta y ni lo abra.
    Todos hemos sido novatos alguna vez, y hemos preguntado cosas absurdas, cosas lógicas, y cosas imposibles.
    Seamos comprensivos e intentemos ayudar en un foro de principiantes que agradecen nuestra ayuda.
    Y a los que acaban de empezar, intentad conseguir a través de los buscadores toda la información que podais recopilar, utilizad las busquedas de los foros para conseguir más información, y en un foro como este preguntad y discutid vuestros problemas las veces que haga falta.
    Realmente me llama la atención, Rebellion, con el coche y el equipamiento que tienes, que pulules por un foro de novatos si no es para echar una mano y ayudar a los que comienzan.

Un saludo, y espero que nadie se sienta molesto ... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo hago por el bien de la pagina y por el de todos por que esto esta petado de mensajes y repetir las mismas cositas mil veces lo sobrecarga aun el doble si tienes alguna duda puedes pasar y leerte las normal del foro, yo solo lo hago por el bien de la web y las normas estan para algo mira lo que pone en la norma 7.

7.- Antes de preguntar cosas es recomendable utilizar la función de búsqueda en el foro o busqueda en la web, con lo que evitamos estar preguntando lo mismo siempre. Otra buena costumbre es leerse un poco sobre el tema antes de nada, pues entrar y preguntar directamente cosas como ?que coche es mejor?? pues no tienen sentido porque para cada uno puede ser uno diferente. Mejor leer un poco lo que hay por el foro, y una vez de saber un poco de que va el tema hacer las preguntas que no nos queden claras.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si ya esta hecho el post....que le vamos a hacer....borrarlo? no, eso es injusto, solucion: decirle lo que ha de hacer, despues poner un POST-IT poniendo porfavor usuarios usal la busqueda, o antes de entrar en el foro poner en un pop-up USAD LA BUSQUEDA ANTES DE POSTEAR, gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba ya lo ay, cuando vas a crear un nuevo tema te sale lo de buskar pero nada k la gente se lo pasa por el forro de los c*j*n*s
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    27mhz, tienes razón, todos hemos sido novatos, y las preguntas que te asaltan al principio, pueden parecer un poco absurdas, sobre todo para los que ya saben bastante, pero hay que reconocer que cuando respondes a la misma pregunta 10 veces te da la impresión de que la gente ni siquiera se molesta por buscar información. Es muy cómodo lanzar una pregunta y esperar a que alguien te la conteste.

Yo incluso me he encontrado dos preguntas iguales en dos post consecutivos hechas por personas distintas, y eso da lugar a que se abran líneas paralelas de conversación.

Por supuesto, los que entran en el foro de novatos es para hacer preguntas de novatos, y yo cuando entro aquí es para intentar responder a alguna pregunta, pero a poco que navegues un poco la duda queda resuelta casi siempre. Yo lo que hago es revisar todos los temas nuevos de las secciones que me interesan, y te aseguro que la mayoría de las preguntas que se me ocurren al cabo del día quedan resueltas sólo mirando los temas nuevos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la manera que caballomaldito expone su cuestion demuestra que antes se ha leido los posts.
    Lo unico que esta exponiendo es que a el no le funciona y quiere saber porque.
    Lo siento caballomaldito yo no lo se. A ver si alguien te puede dar un razonamiento valido.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta abollado y lo llenas bien que no te quede aire y tapas muy bien todos los agujeros tiene que funcionar, pero eso que pones que esta doblado, no se muy bien a que te refieres, si esta realmente doblado no te lo va a enderezar. Podrias poner una foto de como esta el escape ?

Saludos.

PD. Yo he hecho esto 4 o 5 veces y nunca me fallo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

escape rc doblado por la junta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed