ayuda con motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con motor

A ver si alguien me echa un cable. Tengo un motor os15 que no hay manera de arrancar. No he querido preguntar antes por que soy muy nuevo en esto y he decidido mirar en el foro para encontrar una solución. He probado todo, he cambiado la bujia, el chispo tiene carga por que es de los que pitan, la gasolina entra al motor por que se ve por el carburador y si quito la bujia salpica por el hueco de la bujia. Estoy desesperado ya no se que hacer. La aguja de altas esta en 2 vueltas y media. Ayuda please.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf, ami tmb me pasa cada vez que quiero arrancar mi motor suspiro... por lo menos me estoy 30min/45min dandole que dandole al tirador... asta que al final se calienta y arranca. Prueba de darle un poco con el secador del pelo para que se caliente, que ahora en invierno les cuesta más por el frío.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto os cuesta arrancar el motor?
    Yo con 2 tiradas al tirador maximo lo arranco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizas algún truco especial o algo? como lo llevas carburado? a 2.5 de altas y 1.5 mm de ralentí?? soplas x el macarrón del escape? lo cebas? jaja menudo interrogatorio.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo preguntas ami?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver xicos provar mi formula k no falla :D:D yo la utilizo todas las mañanas, antes de arrancar os asegurais k llege chofa al carburador, cuando aya llegao le kitais las espumas del filtro y echasis 2 gotas contadas desde el biberon de gasofa, bin sin poner el filtro aun, le tirais del tirador, y voila arrancado brumm brum .

yo le doy 3 tirones para k suba la chofa al carburador tapando el tubo de escape ago lo del filtro y le doy 4 veces no mas y me arranca perfecto,lo caliento unpoco y listos a rodar.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si futaba te lo preguntaba a ti. Rovico eso funciona la gasolina por el filtro?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q si funciona?¿?¿jaajajjaja
    a mi nunca me a fallao menos cuando lo tengo mal carburao sin chispo o ahogao casi nunca saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si funciona si, te lo recomiendo a ke todo el mundo lo pruebe y veras y blancojony no te las des de listo k a ti te pasaba lo mismo ke a garisa asta ke te dije yo el trukillo asike no te las des de listo.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, todos los truquillos probados y por probar. Soplido en el macarron, gotitas en el carburador y nada de nada. Cuando por fin lo arranco tiene que ser a altas revoluciones en cuanto bajo un poco y pongo las ruedas en el suelo se para el muy cabrito. Y ya para arrancalo ni os cuento.

Me he dado cuenta que pasan pequeñas burbujas de aire por el macarron de la gasolina, puede ser esto??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed