ayuda con motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con motor

A ver si alguien me echa un cable. Tengo un motor os15 que no hay manera de arrancar. No he querido preguntar antes por que soy muy nuevo en esto y he decidido mirar en el foro para encontrar una solución. He probado todo, he cambiado la bujia, el chispo tiene carga por que es de los que pitan, la gasolina entra al motor por que se ve por el carburador y si quito la bujia salpica por el hueco de la bujia. Estoy desesperado ya no se que hacer. La aguja de altas esta en 2 vueltas y media. Ayuda please.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf, ami tmb me pasa cada vez que quiero arrancar mi motor suspiro... por lo menos me estoy 30min/45min dandole que dandole al tirador... asta que al final se calienta y arranca. Prueba de darle un poco con el secador del pelo para que se caliente, que ahora en invierno les cuesta más por el frío.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto os cuesta arrancar el motor?
    Yo con 2 tiradas al tirador maximo lo arranco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizas algún truco especial o algo? como lo llevas carburado? a 2.5 de altas y 1.5 mm de ralentí?? soplas x el macarrón del escape? lo cebas? jaja menudo interrogatorio.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo preguntas ami?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)