S.O.S. Se para el motor en el rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S. Se para el motor en el rodaje

Hola! Soy nuevo aqui y espero que me podais ayudar un pokito, tengo un kyosho alpha 3 de gas y le estoy haciendo el rodaje, todo bien hasta que al 4º o 5º deposito, se me paraba de vez en cuando el motor, lo volvia a rrancar y otra vez, la aguja del alta la tengo a dos vueltas, la he ido apretando unos grados en cada deposito, pero ahora parece como si se ahogara y de golpe se para, me podeis aconsejar que hacer y de que puede ser esto? GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el rodaje no la tengas a dos vueltas, mejor a tres i media, que vaya gordito y bien lubricado, y al acabarlo ponlo a 2.5 vueltas.

Salu2 y bienvenido al foro!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Garisa, pero en el video que venia con el coche, me dice que le haga el rodaje bajandole el alta poko a poko, es lo que he ido haciendo. Es mejor que le haga todo el rodaje gordo y bajarle el alta
    al acabar los 10 depositos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando llevaba ya 5/6 depositos se la iva cerrando a intervalos de 1/8 cada depósito asta llegar a las 2.5 vueltas.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva razon garisa ademas es normal q se pare de vez en cuando en el rodaje
    hazle unos cuantos depositos y despues ya vas cerrando en cada deposito, cn q le hagas 8 depositos yo creo q basta
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos! a ver si puedo probarlo hoy pq en Barna esta lloviendo y sino, lo probare mañana, ya os dire que tal va con el alta un poko mas abierta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente del mundillo, soy un novato en esto y me pasa lo mismo que le pasa al Cupra 21, mi coche es el citroen xsara de Altaya, le abre hecho ya 7 depositos y el coche se me sigue parando, lo he llevado a un club, y me lo ha mirado un chaval experto en el tema, y desesperado me ha dicho que lo lleve a la casa bycmo, porque no es normal que el coche se me pare en bajas, lo intento todo, por aqui por alli, pero nada el coche se para. El problema es que un tienda Bycmo me pilla lejos de mi ciudad, y el horario laboral tampoco me deja tiempo para mucho, os agradeceria que me dierais unos consejillos porque tambien he intentado todo tal como sale en la pagina de cochesrc. y nada de nada el muy cabron me tiene arto. Gracias. Utilizo un bujia del 5, nitro al 10%, chispo correcto, altas a 2.5, pero lo que me lia es el ralenti, y las bajas. O una de dos el motor esta jodido. Gracias de nuevo.
    www.saforrc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, he tardado unos dias en poder probar de nuevo el coche, pero entre en curro y la lluvia, no he podido. Hoy me he podido escapar un rato para hacerle casi un deposito entero, llevo ya 5 de rodaje, y parece que el motor va bien, le he abierto un poco el ralenti y la aguja de altas ahora la llevo a 2 vueltas, parece que asi me va a ir bien, pero ya ire comentando. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Coche: Kyosho Alpha 3
    Carrocería: Xsara WRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejillo... nosé como irá en tu coche, pero para el mío lo recomendado son 2.5 vueltas. Yo, por si un caso lo llevo un poco más de 2.5, a dos i tres cuartos. Más que nada es porque amí no me interesa que me corra un poquitín más y que el motor se me caliente más, y en consecuencia dure menos. Hazme caso, si no vas a competir, llevalo un poco más gordo porqué a dos vueltas (al menos en mi coche) es un poco justo.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Garisa le abrire mas el alta para que vaya mejor, a ver si asi no se me para como me pasaba antes... Si puedo mañana lo pruebo y tye digo que tal. GRACIAS

Coche: Kyosho Alpha 3
    Carrocería: Xsara WRC
    Emisora: Kyosho Perfex 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed