aconsejais mesa de arranque
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejais mesa de arranque

hola, pues llevo cosa de 2 semanas buscando el tirador de mi coxe y nada no o encuentropor ningun lado, toy mirando el comprarme una mesa de arranque, lo q pasa esq soy novato y el coche se me para bastante. q decis q sera mejor? comprar el tirador si lo encuentro o la mesa de arranque

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pulgui
    Yo despues de estar casi dos años usando el tirador me he decantado por una mesa de arranque,aparte de ser mas comodo el motor sufrira menos al arrancarlo y no te quedaras tirado si un dia partes la cuerda,como me ha pasado a mi dos veces.
    Ademas te evitas un poco el coñazo de arrancarlo y poner la carroceria si esta es "grande" y aun perforando esta no puedes acceder al tirador,ademas......cuantas veces se te ha parado cuando estas terminando de colocarla?
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo en mente una mesa de arranque, pero tengo una pregunta de novato.... A cualquier coche le puedes meter una mesa? Auqne tenga tirador? Supongo que si, pero yo pregunto por si acaso, que preguntar no es malo. Y otra pregunta, en el caso de que si, el tirador se desmonta, se deja ahi, o como va? Es que llevo poco en esto... je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador lo puedes dejar,ademas si un dia te quedas sin bateria en el arrancador te sirve para poder poner en marcha el motor.POr lo general las mesas de arranque sirven tanto para 1/8 como para 1/10,lo unico fijaros en el volante de inercia del coche ya que por ejemplo en el Thunder tiger rally Game Eb4 (el que salio 2w) hay que poner uno mas grande o bajar el motor (si se puede),yo por ejemplo cambio el volante por uno ventilado,asi me da un poco de aire al motor.
    Por cierto,si quitas el tirador tendras que poner una tapita atras que se vende a parte o el del propio tirador si se puede desmontar
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mansell, pillare la mesa pero dejare el tirador que no molesta y como bien dices, siempre es mejor tener una 2º opcion que volverte a casa por las baterias.
    SAludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Khelek ,que tal te ha salido el thunder uno 2wd?,Sabes si se le puede adptar el salvaservos por el del eb4 s2 para reforzar con unas rotulas el chasis?
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del UNO como que no te puedo decir mucho, me duró una tarde, me di un golpe con un bordillo y no lo he podido usar porque no he encontrado recambios en ningun lado, aunque ahora me han dicho que en Barcelona y en Sevilla venden recambios asi que mirare a ver. Hoy mismo en 1/10 touring se estaba hablando de ese coche y hay un par o 3 que lo tienen de hace mucho, pasate y preguntales que yo lo he rodao 2 horas nada mas.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Khelek por contestarme ,pero me he equivocado y pense que te referias al Eb4 rally Game que venia con traccion trasera,joder que lio de tanto uno ssb ssr eb2 eb3 LA OSTIA!!!!!.
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que precio se puede pillar una decente??¿¿
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me traen una esta semana que anda sobre los 100 euros,ya os dire exsactamente el modelo y el precio
    Emisora SANWA M12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed