aconsejais mesa de arranque
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejais mesa de arranque

hola, pues llevo cosa de 2 semanas buscando el tirador de mi coxe y nada no o encuentropor ningun lado, toy mirando el comprarme una mesa de arranque, lo q pasa esq soy novato y el coche se me para bastante. q decis q sera mejor? comprar el tirador si lo encuentro o la mesa de arranque

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pulgui
    Yo despues de estar casi dos años usando el tirador me he decantado por una mesa de arranque,aparte de ser mas comodo el motor sufrira menos al arrancarlo y no te quedaras tirado si un dia partes la cuerda,como me ha pasado a mi dos veces.
    Ademas te evitas un poco el coñazo de arrancarlo y poner la carroceria si esta es "grande" y aun perforando esta no puedes acceder al tirador,ademas......cuantas veces se te ha parado cuando estas terminando de colocarla?
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo en mente una mesa de arranque, pero tengo una pregunta de novato.... A cualquier coche le puedes meter una mesa? Auqne tenga tirador? Supongo que si, pero yo pregunto por si acaso, que preguntar no es malo. Y otra pregunta, en el caso de que si, el tirador se desmonta, se deja ahi, o como va? Es que llevo poco en esto... je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)