BUFFFF ME RALLO
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  1. #1
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    BUFFFF ME RALLO

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    Hola a todos, hoy mismo he hecho el rodaje de mi kyosho FW05S pero bufff al principo arranko y veo que no gira bien la corona y me doy cuenta de que esta muy separada, lo junto un poco y arranco y todo decente supogno porke como no tengo ni idea supogno que sera lo normal, el coche chuta la ostia y eso que aun no le he puesto la 2ª marcha pero me ha surgido un problema, cuando freno se me apaga el motor, y al cabo del rato ha empezado a girar muy rapido las ruedas estando parado y no he logrado hacer que cuando este en el suelo sin paretar acelerador que no corra y mira que he tocado el relenti y na de na, otra cosa , para el rodaje le he dado 3,5 vueltas a la aguja para que este gordo y igual puede ser por eso qeu cuadno freno se me apaga el coche, beuno decidme que puedo hacer porke leugo para arrnakarlo me costaba la ostia y tenia que abrir el relinte muhco con el mando y asi arrankaba y cuadno lo cerraba con el mando y lo dejaba en el suelo se paraba, de todas formas no he logrado que este en el suelo y este parado, solo al principio en el primer deposito estaba en el suelo y todo bein no se movia mucho hacia movimientos raros de las ruedas pero no se revolucionaba, bueno tios a ver si podeis decirme que tengo que tocar porke el motor esta asi de casa solo le he tocado la aguja y el relenti , no le he tocao nada mas, enga gracias a todos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira d abrir el ralenti porque si se apaga sin acelerar creo que sera el ralenti! que opinen los expertos!

    1 saludo
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  4. #3
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    es que cuando freno se apaga y eso que ya he tocado el relenti, y si lo abro mucho se me revoluciona la ostia, es que no he lelgado a tenerlo trnakilo sin que se mueba al lado de mis pies, solo al principio, pero leugo nu se que le ha pso tio toy to rallaoo ;(
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  5. #4
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    eso es cogerle el trukillo!mira a ver si es de la varilla de gas-freno la ajustas bien! o si el carburador no esta bien ajustado de manera que cuando frenas se cierra la entrada del aire!

    1 saludo!
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  6. #5
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    para regular el ralentí, aceleraste un poco???, puedes haber marcado el carburador con el ralenti y por eso no consigues regularlo.
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  7. #6
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    buf vaa juer post ahora q hago tio el motor a tomar por culo, juer no mola eto, solo lo he movido una vez el relenti con el motor en marcha jeurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la hemso montaooo
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  8. #7
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    no acelre tio ;(
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  9. #8
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    Yo creo que es sintoma de embrague. Te toca desmontarlo y comprobarlo.
    Cuando el embrague no esta bien toca la campana del piñon y las ruedas giran en relentí, entonces cuando lo dejas en el suelo las ruedas paran y el embrague y la campana tambien y el coche se para. Desmonta el embrague que será casi seguro. Un saludo.
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  10. #9
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    No repitas los post, ya tienes otro monton de respuestas en el otro.

    Saludos.
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