BUFFFF ME RALLO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUFFFF ME RALLO

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos, hoy mismo he hecho el rodaje de mi kyosho FW05S pero bufff al principo arranko y veo que no gira bien la corona y me doy cuenta de que esta muy separada, lo junto un poco y arranco y todo decente supogno porke como no tengo ni idea supogno que sera lo normal, el coche chuta la ostia y eso que aun no le he puesto la 2ª marcha pero me ha surgido un problema, cuando freno se me apaga el motor, y al cabo del rato ha empezado a girar muy rapido las ruedas estando parado y no he logrado hacer que cuando este en el suelo sin paretar acelerador que no corra y mira que he tocado el relenti y na de na, otra cosa , para el rodaje le he dado 3,5 vueltas a la aguja para que este gordo y igual puede ser por eso qeu cuadno freno se me apaga el coche, beuno decidme que puedo hacer porke leugo para arrnakarlo me costaba la ostia y tenia que abrir el relinte muhco con el mando y asi arrankaba y cuadno lo cerraba con el mando y lo dejaba en el suelo se paraba, de todas formas no he logrado que este en el suelo y este parado, solo al principio en el primer deposito estaba en el suelo y todo bein no se movia mucho hacia movimientos raros de las ruedas pero no se revolucionaba, bueno tios a ver si podeis decirme que tengo que tocar porke el motor esta asi de casa solo le he tocado la aguja y el relenti , no le he tocao nada mas, enga gracias a todos
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira d abrir el ralenti porque si se apaga sin acelerar creo que sera el ralenti! que opinen los expertos!

1 saludo
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que cuando freno se apaga y eso que ya he tocado el relenti, y si lo abro mucho se me revoluciona la ostia, es que no he lelgado a tenerlo trnakilo sin que se mueba al lado de mis pies, solo al principio, pero leugo nu se que le ha pso tio toy to rallaoo ;(
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cogerle el trukillo!mira a ver si es de la varilla de gas-freno la ajustas bien! o si el carburador no esta bien ajustado de manera que cuando frenas se cierra la entrada del aire!

1 saludo!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para regular el ralentí, aceleraste un poco???, puedes haber marcado el carburador con el ralenti y por eso no consigues regularlo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf vaa juer post ahora q hago tio el motor a tomar por culo, juer no mola eto, solo lo he movido una vez el relenti con el motor en marcha jeurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la hemso montaooo
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no acelre tio ;(
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es sintoma de embrague. Te toca desmontarlo y comprobarlo.
    Cuando el embrague no esta bien toca la campana del piñon y las ruedas giran en relentí, entonces cuando lo dejas en el suelo las ruedas paran y el embrague y la campana tambien y el coche se para. Desmonta el embrague que será casi seguro. Un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas los post, ya tienes otro monton de respuestas en el otro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed