Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alineación de dirección

Hola a todos, (yo novato como el que más) a ver si me podeis echar una mano.
    Tengo un BYCMO 1/7 que me dejaron los reyes y hasta ahora ha ido bastante bien, pero después de haberle pegado bastntes porrazos, el coche empieza a irse de la dirección hacia la derecha. He leído de todo por aquí, y he ido comprobando todo. Primero que los trims estén centrados, luego también leí que podía ser por el salvaservos, pero todavía lo estoy buscando porque no soy capaz de dar con él, también he leído que podría ser por las barillas y por los brazos de la dirección, pero todo lo que he revisado me parece que está bien. Lo único que he visto es que el amortiguador derecho pierde aceite, y pregunto ¿podía ser este también uno motivo por el que se vaya el coche?, es que en un recorrido de 20-25 m. el coche ya se me ha ido más de metro-metro y medio.
    Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el amortiguador pierde aceite, el coche va mas tumbado por ese lado, por lo consiguiente, vira hacia ese lado. Revisa bien las juntas del amortiguador y rellenalo de nuevo con aceite.
    Saludos !!
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, JaiMeLito.
    Tendrías tu idea, o alguien de que tipo de aceite lleva este coche. Porque sino supongo tendré que cambiar el aceite de todos los amortiguadores para que vayan todos con la misma dureza. ¿no?

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes conseguir en una tienda de automodelismo, es una aceite de silicona o algo asi. pense q sabias la dureza, si no pues te pillas el bote y cambias todos.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Johny!, q tal?, te escribo porque tengo el mismo coche q tú desde hoy. Quería q me comentaras un poco como te va, algunos consejos, aunque he de decirte q el mío es de segunda mano y claro no conozco bien el mantenimiento q ha tenido, aunque parece muy nuevo. De momento me pasa lo del aceite de los amortiguadores, porque veo q de atras va algo duro y prefiero absorver los saltos. Sabes de alguna tienda para comprar repuestos de este coche?, el tuyo te viene con el kit 4X4?, el mío sí y lo q quiero es cambiar el neumático y ponerle una carrocería tipo Booggie. Pero ya veremos cuando vea los precios.

Otra cosa q no sé bien es arrancarlo, puesto q no lo he probado todavía. Si me das algún consejo... he leido en el manual las 11 horas de carga del chispo, es eso cierto?.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola titus_guada,
    Primero perdona por el retraso, pero acabo de ver tu mensaje.
    A tu primera pregunta, te digo que yo soy de Barcelona, no sé de donde eres tu, pero en Barcelona, están las tiendas Palau que venden coches de estas marcas (C/ Pelayo), también en la cadena INTERKITS trabajan con BYCMO. Lo del kit del 4x4, sí, el mío ya venía montado así, lo de la carrocería, no se como lo tendrás, si no me equivoco para esta escala es bastante difícil encontrar una de Boogie.
    Para arrancarlo lo primero carga el chispómeto, para la carga si que es cierto que tarda no 11 sino 12 horas me ponía a mi en el kit de carga, la primera carga tuve que ponerlo 16h y las siguientes son de 12h.
    Yo pensé que me iba a costar bastante y si que me costó la primera vez, pero ahora ya le tengo pillado el truco, yo lo que hago, lo primero es quitarle el filtro del aire para poder ver el cuerpo del carburador, entonces con la emisora y los servos apagados tiro del acelerador y lo abro + o - hasta la mitad, entonces con una jeringuilla que me he apañado a la medida del tubo de presurización (creo que se escribe así), le inyecto aire, y por la entrada de aire donde va el filtro puedo ver cuando empieza a subir la gasolina al carburador, antes de que te rebose el carburador, tira del arrancador del motor para que esta gasolina te entre en el cilindro y te aseguras de que allí va a haber explosión seguro cuando pongas el chispómetro. Entonces pon el chispómetro e intenta arrancarlo.
    Si ves que te cuesta tirar del tirador es que se ha metido demasiada gasolina en el cilindro, y se te ha ahogado, no fuerces el tirador porque te lo cargarás, entonces lo que tienes que hacer es sacar la bujía y empezar a tirar del tirador para que salga toda la gasolina sobrante, si te pasa esto aprovechas y ya que tienes la bujía fuera, compruebas que el chispómetro está cargando, metiendo la bujía en él y comprobando que el filamento se pone al rojo vivo. Con el cilindro vacío de gasolina, pon la bujía e intenta arrancarlo otra vez, verás que el tirador va mucho más suave y que el coche ya empieza a rugir como queriendo arrancar. Cuatro o cinco tiradas y seguro que lo arrancas.
    Nota: Ten cuidado al tirar del tirador sin la bujía porque la gasolina sale hacia arriba con fuerza y te puede saltar a los ojos.
    Bueno espero que este consejo de novato te sirva de algo, a mi me resulta, y lo de la dirección, este finde voy a probar de quitar el aceite de los amortiguadores delanteros y cambiarlo por otro a ver como me resulta, ya te contaré.
    Bueno un saludo y si consigo algo ya te lo escribiré.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola titus_guada,
    Primero perdona por el retraso, pero acabo de ver tu mensaje.
    A tu primera pregunta, te digo que yo soy de Barcelona, no sé de donde eres tu, pero en Barcelona, están las tiendas Palau que venden coches de estas marcas (C/ Pelayo), también en la cadena INTERKITS trabajan con BYCMO. Lo del kit del 4x4, sí, el mío ya venía montado así, lo de la carrocería, no se como lo tendrás, si no me equivoco para esta escala es bastante difícil encontrar una de Boogie.
    Para arrancarlo lo primero carga el chispómeto, para la carga si que es cierto que tarda no 11 sino 12 horas me ponía a mi en el kit de carga, la primera carga tuve que ponerlo 16h y las siguientes son de 12h.
    Yo pensé que me iba a costar bastante y si que me costó la primera vez, pero ahora ya le tengo pillado el truco, yo lo que hago, lo primero es quitarle el filtro del aire para poder ver el cuerpo del carburador, entonces con la emisora y los servos apagados tiro del acelerador y lo abro + o - hasta la mitad, entonces con una jeringuilla que me he apañado a la medida del tubo de presurización (creo que se escribe así), le inyecto aire, y por la entrada de aire donde va el filtro puedo ver cuando empieza a subir la gasolina al carburador, antes de que te rebose el carburador, tira del arrancador del motor para que esta gasolina te entre en el cilindro y te aseguras de que allí va a haber explosión seguro cuando pongas el chispómetro. Entonces pon el chispómetro e intenta arrancarlo.
    Si ves que te cuesta tirar del tirador es que se ha metido demasiada gasolina en el cilindro, y se te ha ahogado, no fuerces el tirador porque te lo cargarás, entonces lo que tienes que hacer es sacar la bujía y empezar a tirar del tirador para que salga toda la gasolina sobrante, si te pasa esto aprovechas y ya que tienes la bujía fuera, compruebas que el chispómetro está cargando, metiendo la bujía en él y comprobando que el filamento se pone al rojo vivo. Con el cilindro vacío de gasolina, pon la bujía e intenta arrancarlo otra vez, verás que el tirador va mucho más suave y que el coche ya empieza a rugir como queriendo arrancar. Cuatro o cinco tiradas y seguro que lo arrancas.
    Nota: Ten cuidado al tirar del tirador sin la bujía porque la gasolina sale hacia arriba con fuerza y te puede saltar a los ojos.
    Bueno espero que este consejo de novato te sirva de algo, a mi me resulta, y lo de la dirección, este finde voy a probar de quitar el aceite de los amortiguadores delanteros y cambiarlo por otro a ver como me resulta, ya te contaré.
    Bueno un saludo y si consigo algo ya te lo escribiré.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto titus_guada,
    Entra en esta página y podrás ver las carrocerias que tiene bycmo, accesorios, y teléfonos donde te pueden informar.
    Saludos
    *No se que he hecho que el mensaje de antes me ha salido dos veces!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La página.
    www.bycmo.com

Relacionado con:

alineacion de automodelismo

alinear dirección bycmo 110

alinear dirección bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed