He comprado un tamiya xbg
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He comprado un tamiya xbg

Hola soy novato total he comprado un tamita xbg de gasolina me han dicho que no tendre problemas veo que en esta web me podeis decir
    si he hecho buena compra para iniciarme y que modificaciones le puedo hacer al coche ademas si me podeis aconsejar alguna tienda por barcelona u hospitalet.gracias :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un colega que se compró ese coche. Iba bien aunque no anda mucho, pero él lo vendió a las 2 semanas porque nos comentaron en una tienda especializada que no era evolucionable a nada y que estaba un poquito limitado. Para iniciarse yo creo que esta bien, auque soy mas de la opinion de iniciarse con un coche mas competitivo e ir soltandose un poco con el acelerador.
    De todos modos, disfrutalo, que cuando se empieza en esto no se sabe si vas a seguir durante toa tu vida.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Relacionado con:

todo sobre tamiya xbg gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed