COMO PINTAR LA CARROCERIA Y DONDE COMPRARLA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO PINTAR LA CARROCERIA Y DONDE COMPRARLA

ANTE TODO GRACIAS QUISIERA SABER DONDE SE COMPRA CARROCERIA DE INFERNO O ALGUNO QUE LAS QUIERA VENDER Y MANDARME FOTOS DE COMO LOS TENEIS PINTADOS GRACIAS......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que hay una tienda en la calle Viriato 63 o así donde venden solo repuestos de Kyosho
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para como pintarla usa la busqueda... Pero te adelanto que puedes pintarla con spray, con aerografo. Dando primero los colores mas oscuros y tapas con cinta de carrocero las partes que no vallas a pintar, luego cuando tengas que pintar un color mas claro ya no hace falta que tapes los oscuros, puesto que no se mezclan. Cuando la acabes (yo normalmente doy dos manos de cada color), Das una capa de spray blanco para que quede mas vistosa. Saludos, espero no haberme colado en nada y que te sirva de algo. Y recuerda, ten paciencia. Suerte.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias po vuestras respuesta voy aver que tal me queda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed