Nuevo Aficionado
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Aficionado

Hola, desde que era niño he sido aficionado a este tipo de hobby.Ahora , ya mayorcito , me gustaria hacerme con un R/C de gasolina y quisiera pediros opiniones sobre posibles coches a comprar para empezar en esto,ok?Gracias, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a este hobby y al foro. Yo tambien soy novato, llevo poquito en esto. Asi que te daré mi opinion de novato en proceso de aprendizaje. Yo tambien desde pequñito he seguido a estos bichillos veloces, asi que estamos en la misma situacion. Hace cosa de un mes me pilló la novia un coche de iniciacion bastante basico (200€ todo) y un colega se pilló otro coche de iniciacion bastante básico (300€ todo). Rodamos un poco con ellos.... y a mi me duró 4 depósitos, pues me di un golpe contra el bordillo y lo revente. El caso es que no habia recambios por ningun lado...asi que.. a pillar otro. Me pille un Hong Nor CD3, que ya sube de escalón, es un coche algo mas competitivo y evolucionable a uno de competicion. Me costó 430€ con todo y te puedo decir que no me arrepiento absolutamente en nada. Hay recambios, son coches duros y te dejan la posibilidad de subirle "el nivel" sin muchas complicacion (pero si con dinerito...je). Mi colega en cuanto vio el mio...vendio el suyo y se pilló el mismo que yo... anda mas, mas recambios, en definitiva...mas coche.
    Como ejemplo de dureza te puedo decir que mi coche nuevó se marcó 6 o 7 vueltas de camapana a una velocidad mas que respetable y solo se partio una llanta y el tornillo de la rueda. Y el otro fue un bordillazo y a tomar por ... coche.
    Saludosss y suerte con la compra!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos cutty, yo tb soy algo nuevo en todo este mundillo aunke poko a poko como todo el mundo nos vamos adaptando a las miles de moñerias que tienen estos endiablados "cochecitos", yo decirte que antes de decidir por que coche te decantas vete leyendo este foro que encontraras como tu muxisima gente que comienza incluyendome, y a los que van dando puntos de vista sobre coches.
    Esta claro que cada uno te va a recomendar el coche que tenga, mi caso es el Ts4n pro que como veras es un coche muy bueno para iniciarse, con muxas posibilidades de reglajes, y a un muy buen precio rondando los 310 350 euros, en cuanto a repuestos tampoko encontraras problema, y nada decirte que como khelek yo tb estoy muy contento con mi coche que poko a poko voy mejorando, y nada desearte que lo pases lo mejor posible una vez pilles tu coche
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria daros las gracias x contestar a mi mensaje.Ahora solo me qeda ir mirando precios y demas,¿sabeis de alguna buena tienda on-line?.Gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchsimas

www.rc-limits.com
    www.tienda-rc.com
    www.rodriguezdiego.com/tienda
    www.modelspain.com
    yo creo q con esas tienes mas q suficiente

saludos

psdt:cundo vayas a correr contra alguien lo importante no es ganar si no acerle perder je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed