Nuevo Aficionado
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Aficionado

Hola, desde que era niño he sido aficionado a este tipo de hobby.Ahora , ya mayorcito , me gustaria hacerme con un R/C de gasolina y quisiera pediros opiniones sobre posibles coches a comprar para empezar en esto,ok?Gracias, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a este hobby y al foro. Yo tambien soy novato, llevo poquito en esto. Asi que te daré mi opinion de novato en proceso de aprendizaje. Yo tambien desde pequñito he seguido a estos bichillos veloces, asi que estamos en la misma situacion. Hace cosa de un mes me pilló la novia un coche de iniciacion bastante basico (200€ todo) y un colega se pilló otro coche de iniciacion bastante básico (300€ todo). Rodamos un poco con ellos.... y a mi me duró 4 depósitos, pues me di un golpe contra el bordillo y lo revente. El caso es que no habia recambios por ningun lado...asi que.. a pillar otro. Me pille un Hong Nor CD3, que ya sube de escalón, es un coche algo mas competitivo y evolucionable a uno de competicion. Me costó 430€ con todo y te puedo decir que no me arrepiento absolutamente en nada. Hay recambios, son coches duros y te dejan la posibilidad de subirle "el nivel" sin muchas complicacion (pero si con dinerito...je). Mi colega en cuanto vio el mio...vendio el suyo y se pilló el mismo que yo... anda mas, mas recambios, en definitiva...mas coche.
    Como ejemplo de dureza te puedo decir que mi coche nuevó se marcó 6 o 7 vueltas de camapana a una velocidad mas que respetable y solo se partio una llanta y el tornillo de la rueda. Y el otro fue un bordillazo y a tomar por ... coche.
    Saludosss y suerte con la compra!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>