Consejos para un novatillo, please!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para un novatillo, please!!!

Hola chic@s!
    Me he pillado un 1/7 de gasolina, de la marca BYCMO. Es mi primer coche gasolina y algo más serio después de ese q sacaron por fascículos eléctrico.

Me he leido el manual del coche pero no me entero de nada. Quisera saber si conocéis algún sitio en la red para bajarme un manual de puesta a punto del motor, reglajes de altas y bajas, como se purga un carburador, etc.

También me gustaría saber si es tan necesario como lo pintan el tema del aceite para el filtro del aire, aceite para los amortiguadores y sobre todo si da igual la marca del mismo. Si conocéis alguna tienda guapa (y no muy cara) por la zona centro (Madrid o alrededores), os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo y siento preguntar tantas cosas pero soy un novatillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tiendas no se ninguna de x alli ya que yo soy de barcelona,el aceite para el filtro es mejor que lo pongas por seuridad,el de los amortiguadores si llebas los de serie que son de plastico no les metas siliconas porque es una tonteria,ya que tienen fugas porque son una mierda.

luego si no as echo el RODAJE MUY IMPORTANTE ACERLO MUY BIEN lo que tienes que acer es abrir la aguja de altas a 5 o seis vueltas para que vaya muy gordo,la guja de bajas tiene que sobresalir un milimetro del carburador y el relenti que no este rebolucionado el motor,despues de acer todo eso con el coche parado aces 5 o 6 depositos con el coche a relentí encima de un ladrillo o algo,para que la camisa y pinton se vayan asentando en su sitio,cuando ayas terminado de acer eso la cieras como una vuelta o asi y le aces 6o7 depositos a medio gas no atope "NUNCA"!. despues de esto lo carburas:

1º-PILLAR UNA RECTA GRANDE Y DARLE A TOPE Y CUANDO LEAS QUE SE ESTIRA DEL TODO MIDES LA TEMPERATURA HAVER SI ESTA CALIENTE O NO,SI NO LO ESTA LO DEJAS ASI Y SI ESTA ABRES UN POCO LA AGUJA DE ALTAS(xk despues del rodaje tendras que ir cerrando de altas).
    2º-COJER UNA LINEA Y MIRAR LA SALIDA QUE TIENE SI SALE MUY LENTO INTENTA PRIMERO ABRIR EL tornillo DE BAJAS Y SI VA PEOR VES CERRANDO(si cierras tendras que abrir el relenti para que no se te revolucione).
    Ycuando tengas todo esto o despues del rodaje antes de carburarlo tengas que cambiar la bujia ya que el coche a ido muy muy muy gordo en altas y se llena de aceite y se funden.

ME PARECE QUE NO ME DEJO NADA,Y NO SIENTAS NADA POR PREGUNTAR SI ESTAMOS AQUI PARA ESO Y APRENDER!!

PD.yo hice el rodaje asi y me va el coche de puta madre!

salu2 y espero aver sido de ayuda!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta misma web tienes un manual sobre carburación, prueba a leertelo.

No sé como son los amortiguadores de tu coche, pero dudo mucho que un 1/7 no lleve amortiguadores hidráulicos por malos que sean. Usa aceite de silicona para rellenarlos. La densidad... es harina de otro costal, prueba a partir de 50. Si quieres saber más sobre este tema también encontrarás mucha información en el foro usando la búsqueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto yo tengo los de serie y prove de llenarlos y tienen fugas pero si que les puedes poner los hidraulicos pero vale 100€

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos, chicos, me serán de gra ayuda cuando este finde lo pruebe bien.

De todas formas, deciros q el tema del rodaje, no sé como se lo habrán hecho, ya q el coche está usado, no mucho pero suficiente para darle caña y haberlo jodido o para haberle hecho un buen rodaje y andar muy fino; ójala sea así, pero bueno, ya os contaré.

Muchas gracias y de momento poco más q molestaros....

Un saludete y ya tenéis un amigo en guadalix de la sierra.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed