Consejos para un novatillo, please!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para un novatillo, please!!!

Hola chic@s!
    Me he pillado un 1/7 de gasolina, de la marca BYCMO. Es mi primer coche gasolina y algo más serio después de ese q sacaron por fascículos eléctrico.

Me he leido el manual del coche pero no me entero de nada. Quisera saber si conocéis algún sitio en la red para bajarme un manual de puesta a punto del motor, reglajes de altas y bajas, como se purga un carburador, etc.

También me gustaría saber si es tan necesario como lo pintan el tema del aceite para el filtro del aire, aceite para los amortiguadores y sobre todo si da igual la marca del mismo. Si conocéis alguna tienda guapa (y no muy cara) por la zona centro (Madrid o alrededores), os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo y siento preguntar tantas cosas pero soy un novatillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tiendas no se ninguna de x alli ya que yo soy de barcelona,el aceite para el filtro es mejor que lo pongas por seuridad,el de los amortiguadores si llebas los de serie que son de plastico no les metas siliconas porque es una tonteria,ya que tienen fugas porque son una mierda.

luego si no as echo el RODAJE MUY IMPORTANTE ACERLO MUY BIEN lo que tienes que acer es abrir la aguja de altas a 5 o seis vueltas para que vaya muy gordo,la guja de bajas tiene que sobresalir un milimetro del carburador y el relenti que no este rebolucionado el motor,despues de acer todo eso con el coche parado aces 5 o 6 depositos con el coche a relentí encima de un ladrillo o algo,para que la camisa y pinton se vayan asentando en su sitio,cuando ayas terminado de acer eso la cieras como una vuelta o asi y le aces 6o7 depositos a medio gas no atope "NUNCA"!. despues de esto lo carburas: